Famosos

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Tamara Falcó: "La responsable es ella, sabía con quién se jugaba los cuartos"

Mientras el mundo entero empatiza con la marquesa de Griñón por su desilusión amorosa, el presentador de Sálvame se ha desligado del común de los mortales y ha arremetido duramente contra Tamara Falcó: "Ahora todo el mundo carga contra Iñigo Onieva, pero si te la pegan dos veces y sigues permitiendo que te la peguen la responsabilidad es de ella. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos".

Ante el asombro de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez ha lanzado críticas muy duras contra Tamara: "Lo que no puedes hacer es tener una vida con el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica y la ultraconservadora y con un fiestero", ha dicho. "La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira y se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tu la escuchas y es para echarse las manos a la cabeza. Tamara Falcó es un elemento nocivo".

Lea también - Tamara Falcó: la entrevista más buscada vale 60.000 euros

Adela González trataba de hacerle cambiar de opinión mientras que él continuaba argumentando: "Su entorno es rancio, clásico, y a todos en nuestra vida nos ha gustado el golfo, pero cuando hemos estado con el golfo sabíamos que lo era. Si yo me enamoro sé que, en según que aspectos, me la va a pegar. Es que nos sorprendemos de algo que estaba más que cantado".

Por último, ha explicado: "Lo que le ha jodido es que se haga público. Tampoco entiendo que esté recluida en su casa, que la gente vaya a verla... ¡Chica, que no se ha muerto nadie!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: