Bombazo en Mediaset. Tras el 'veto' interpuesto en Telecinco para que no se hablara de ella y de su romance con el ex de Rocío Carrasco, Marta Riesco ha anunciado, "agradecida y emocionada", un bombazo: su regreso como reportera en el programa que sustituye a Viva la vida a partir de este fin de semana.

Alejandro Nieto se convirtió en el flamante ganador de la última edición de Supervivientes este jueves, pero de quien más se habla es de la pareja del verano: la formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tras el frío reencuentro que protagonizaron en el plató de Supervivientes, se fueron de fiesta.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid charló abiertamente con Abel Arana y el maestro Joao en el podcast Boom Boom Boomer sobre su futuro en política o aquellas decisiones en las que no estuvo de acuerdo con el Partido Popular.

Meghan Markle recibió una demanda por difamación de su hermana por parte de padre, Samantha. Todo a raíz de la famosa entrevista que la duquesa de Sussex le concedió a Oprah Winfrey junto al príncipe Harry en marzo del año pasado.

A Rafa Nadal, en un gran momento personal debido al embarazo de Xisca Perelló, le han llegado malas noticias desde Argentina. Dos empresarios le han amenazado con demandarle.

Tras pasar 91 días en Honduras, Anabel Pantoja ha vuelto a España con ganas de empezar una nueva vida junto a Yulen Pereira. Pero para ello tiene que cerrar etapas y empezó por su ex, Omar Sánchez, con el que tenía una conversación pendiente tras haber pasado los días previos a Supervivientes juntos, tal y como ellos mismos confesaron.

El juez de instrucción Juan José Escalonilla ha archivado la causa donde se investigaba si trabajadores de Podemos cuidaron de los hijos de Irene Montero y el ex vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias porque "no consta" que nadie de la formación 'morada', al margen de sus padres, se encargara de velar por esos niños.

Será sobre mediados de agosto cuando aparezca en las redes sociales el documental que Amador Mohedano está grabando sobre su vida, y en él no dejará títere con cabeza. En pequeñas píldoras, ya adelanta comentarios en los que su sobrina Rocío Carrasco y su marido salen malparados.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes a los ministros y al resto de responsables públicos que no usen corbata cuando no sea necesario, al entender que es un gesto que contribuye al ahorro energético. También ha pedido a los dirigentes del sector privado que también prescindan de ella en verano si es posible. Sus palabras han generado un gran debate en las redes sociales.

La portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona, ha anunciado este viernes que abandona la carrera política por motivos de salud. "Ha llegado el momento de poner fin a esta etapa por razones médicas ajenas a mi voluntad", ha anunciado en una carta publicada en Twitter. Una noticia sorprendente que llega tras las elecciones andaluzas y sobre la que su compañero de partido, Iván Espinosa de los Monteros, se ha pronunciado a través de nuestro portal. "No tiene nada grave y espero que se recupere pronto", nos ha dicho.