Fan de 'Star Wars', disfraza a su bebé de Jedi
El fundador de Facebook es un gran admirador de la saga Star Wars y no ha dudado en disfrazar a su hija Max de pequeño Jedi. Sin duda, el más adorable de la historia.
El fundador de Facebook es un gran admirador de la saga Star Wars y no ha dudado en disfrazar a su hija Max de pequeño Jedi. Sin duda, el más adorable de la historia.
El hijo mayor de la reina Isabel II y su mujer felicitan las fiestas con una postal de lo más romántica y cercana, una imagen que se ha convertido en el fiel reflejo del momento por el que ambos pasan cuando se van acercando a los 70 años: Carlos tiene 67 y la duquesa de Cornualles, 68.
Acaba de salir de la "espiral autodestructiva" que la convirtió en una de las actrices más escandalosas y polémicas de Hollywood. Ahora, la ex vigilante de la playa está a punto de curarse de la Hepatitis C, disfruta con sus perros en la playa y mantiene largas conversaciones con el fundador de WikiLeaks: "Te desarma por su inteligencia y su luz. No tiene nada que ver con la imagen que se tiene de ella", asegura Julian Assange.
El hijo mayor de los Príncipes de Gales no es James Bond ni tiene licencia para matar por supuesto. Sin embargo, se ha sabido que tiene acceso a ciertos documentos con información muy sensible como futuro sucesor de la monarquía británica y que eso no ha hecho gracia a miembros del Gobierno de Su Majestad. No es que le consideren espía pero la polémica está servida. Aunque la cantidad de documentos que recibe es menor que la que envían a su padre y sobre todo a su abuela. En cualquier caso son muchos los políticos que no consideran apropiado que tenga acceso a estos informes.
A pesar de que había gran cantidad de medios apostillados en el hospital esperando el posado del Dj junto a su chica, Irene Rosales, y su recién nacida Ana, Kiko Rivera ha aparecido solo y enfundado en unas gafas de sol.
La actriz ha posado así de sensual en su red social dejando a todos sus seguidores boquiabiertos y con la intriga de qué proyecto nuevo se traerá entre manos. Una foto en la que muchos han especulado si se trata de una llamada de atención a Justin Bieber tras comentarse que podría tener una relación con Kourtney Kardashian.
Los reyes se han convertido en habituales del Mesón Ferreiro, un restaurante asturiano situado en el madrileño Paseo de la Florida, lugar al que acuden en pareja, con sus hijas y también con sus respectivos grupos de amigos cuando realizan alguna discreta salida por la capital. Doña Letizia, como buena ovetense, es una entusiasta de la cocina típica del Principado.
A menos de un mes para que comience el juicio por el Caso Nóos, que sentará en el banquillo a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Diego Torres publica un libro con sorprendentes revelaciones, una de las más sorprendentes es que sus sobrinos Froilán y Victoria Federica estaban "asilvestrados". Pero no es la única: consideraban a Jaime de Marichalar un "florero". Diego Torres también afirma en su libro que Juan Valentín, el hijo mayor de Cristina e Iñaki, de 16 años, está al tanto de toda la situación por la que atraviesan sus padres.
La polémica está servida en el mundo del cine. Esta vez de la mano de Jennifer Lawrence. Durante una entrevista en la CBS, la protagonista de Los juegos del hambre hizo referencia a los problemas de alcohol de su compañera Lindsay Lohan con una desacertada comparación, una declaración que pronto tuvo respuesta por parte de la familia Lohan.
El futbolista portugués presentó este jueves su nueva aventura empresarial junto a Dionisio Pestana, uno de los hombres más ricos de Portugal, que consiste en la inauguración de una cadena hotelera bajo el nombre de 'CR7 Pestana' en Funchal (Madeira), Lisboa, Nueva York y Madrid.