Rosauro Varo, el marido de la actriz Amaia Salamanca, ha ostentado un nuevo cargo que se suma a la larga lista de trabajos que ya desempeña. El empresario ha sido nombrado nuevo Patrono del Teatro Real de Madrid. Tiene once empresas con activos valorados en más de 37 millones de euros, centenares de corbatas que se sabe anudar muy mal, y cuentan que algún palacio.

Georgina Rodríguez es ahora una estrella mundial y cuenta con más de 23 millones de seguidores de Instagram. Pero hubo un tiempo en el que la joven se ganaba la vida como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, dando un radical giro a su vida.

Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, fue una de las grandes protagonistas durante la toma de posesión de Joe Biden en el Capitolio de Washington. A sus 22 años, la joven eclipsó a personalidades como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Michelle Obama y destacó con un look de Miu Miu que le convirtió en un gran icono de estilo.

La detención del rapero Pablo Hasél ha provocado un gran terremoto en la sociedad española. Mientras que decenas de jóvenes han salido a las calles para protestar por su arresto, en las redes sociales también se respira un clima de indignación y enfrentamiento. Unos defienden la decisión de los tribunales y otros se muestran en contra.

Fabiola Martínez ha recuperado la sonrisa un mes después de que se anunciara su separación de Bertín Osborne. Convencida de que su decisión fue la correcta, la venezolana disfruta de su soltería acompañada por buenos amigos como Carlos Baute, con quien ha disfrutado de una comida en un céntrico restaurante de Madrid.

A pesar de la complicada situación familiar que están viviendo, Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca. Por ello, la veterana tertuliana no permite que se acuse a su hija de no haber estado a su lado durante el cáncer que padeció. Ante este tipo de preguntas, la hija de María Teresa Campos saca su mal genio. Quizás con razón.

Álvaro Morata vive su peor momento como jugador de la Juventus, equipo en el que aterrizó el pasado verano. El delantero no ha marcado desde que comenzó 2021 y la sequía goleadora se ha juntado con una gripe que le ha dejado muy tocado. Este miércoles incluso se desmayó en el vestuario tras una nueva derrota, esta vez ante el Oporto en la ida de los octavos de la Champions.

Irene Rosales ha confesado que no está "psicológicamente bien" y ha anunciado que se va a poner "en manos de profesionales". La mujer de Kiko Rivera no ha logrado superar la pérdida de sus padres en menos de un año, una tristeza que se le une a la guerra que libra su marido contra su suegra, Isabel Pantoja.

Susanna Griso ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a su perra Kali, una galga que tenía en acogida desde hace algunos meses y que se había convertido en la gran compañera de juegos de sus hijos, Mireia, Jan y la pequeña Dorcette.

José Manuel Parada sufrió un accidente doméstico hace unos días que ha estado a punto de costarle la pérdida de un ojo. El propio presentador ha compartido el suceso con sus seguidores de Instagram, respondiendo así a algunos usuarios que decían que llevaba gafas de sol por una operación de vista.