Su mujer, Kim Kardashian, lo defiende

El marido de Kim Kardashian se ha convertido en la diana de todos los haters este jueves después de lanzar un tuit apoyando al presidente de Estados Unidos. La oleada de insultos ha sido tal que incluso su mujer ha salido a defenderle.

Son de Adolfo Domínguez y cuestan 129 euros

La reina ha causado sensación con el look elegido este jueves para asistir a la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en Villanueva de la Serena (Badajoz). El protocolo permitía una vestimenta informal y ella ha rescatado un conjunto black&white que ha combinado con zapato plano, toda una sorpresa.

presentes en el desfile de Rosa Clará

Los marqueses de Griñón han sido dos de los invitados al desfile de Rosa Clará en Barcelona. Allí, Carlos Falcó (80) y Esther Doña (40) han confesado que tienen previsto mudarse de la finca de Toledo en la que residen y poner rumbo a Madrid.

Autoestima contra los trolls

Una diseñadora de ropa de baño australiana especializada en bikinis ha desvelado cómo los bloggers editan sus fotos para sacar más partido a sus fotos en Instagram. Karina Irby, de 28 años, de Australia, ha compartido un vídeo demostración para mostrar lo que realmente hacen los especialistas.

Espera mellizos junto a Pablo Iglesias

La portavoz de Podemos en el Congreso ya empieza a notar los efectos del embarazo en su cuerpo. Más de tres semanas después de anunciar que esperaba mellizos junto a Pablo Iglesias, la política morada ha lucido barriguita este jueves en el hemiciclo.

Reapareció en los Premios ARI

La presentadora, que marcó un antes y un después en la sección de El tiempo en la década de los noventa, reapareció este miércoles en el 40 Aniversario de ARI (Asociación de los editores de revistas). En el evento, que se celebró en el Teatro Real, Minerva Piquero (50) sorprendió con un espectacular cambio físico.

La empresaria la lía en las redes sociales

El vídeo del robo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y su posterior dimisión han centrado la mirada de la sociedad en las últimas horas. Famosos de todos los ámbitos se han pronunciado al respecto, pero sin duda Carmen Lomana (69) ha sido quien más ha llamado la atención por su defensa hacia la política del PP.

Ficha como imagen de una web de contactos

La ex de Pedro J. Ramírez está deseando enamorarse y confesó este miércoles que ha sido "muy empanada" a la hora de ligar. Eso sí, la diseñadora ya tiene un ejemplo a seguir: "Carmen Martínez Bordiú tiene una facilidad para ligar...".

En el rodaje de una serie internacional

La protagonista de La Casa de Papel ha incendiado las redes sociales con un nuevo posado sensual. La actriz se encuentra rodando la segunda temporada de Snatch, una serie británica-estadounidense que protagoniza y produce Ruper Grint, Ron Weasley en Harry Potter, y ha mostrado a sus seguidores una pieza del sexy vestuario de la serie.

Recibir un nuevo bebé es siempre un motivo de alegría, pero también trae una serie de consecuencias no tan agradables. Una de ellas es la falta de sueño que sufren los padres, ya sea por los llantos del recién nacido o por lo interrumpido de su descanso. El príncipe Guillermo parece estar sufriendo los efectos en sus propias carnes. Este miércoles, de hecho, se quedó dormido durante el servicio por el Día Anzac celebrado en la Abadía de Westminster.