AMSTERDAM, January 29, 2018 /PRNewswire/ -- -- Norgine anuncia la publicación del diseño del estudio Prosper en Hepatology, Medicine and Policy Journal[i]
AMSTERDAM, January 29, 2018 /PRNewswire/ -- -- Norgine anuncia la publicación del diseño del estudio Prosper en Hepatology, Medicine and Policy Journal[i]
Iglesias Villanueva no tuvo su día. El Barcelona - Alavés no fue su partido. Ganaron los locales y lo hicieron ayudados por los fallos del árbitro, que no vio un penalti por manos de Umtiti dentro del área o el fuera de juego de Alcácer en la jugada previa al tanto de Messi (golazo de falta). Por eso ayer los futbolistas del Alavés salieron enfadados, muy enfadados del Camp Nou.
CHANGZHOU, China, 29 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- La primera planta solar montada sobre el terreno y basada en módulos de células alargadas, también conocida como el «Proyecto Zhaiheyuan», se ha conectado con éxito a la red eléctrica en Jiyuan, en la provincia de Henan. Con 5 MW, Zhaiheyuan es también el mayor proyecto de energía solar que utiliza los innovadores módulos de células alargadas, fabricados íntegramente por Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (en adelante «Seraphim»).https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg]
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido perdón "a las personas que se sintieron maltratadas" por las cargas policiales que se produjeron en Cataluña el 1 de octubre durante la celebración del referéndum ilegal de independencia, pero ha destacado que no hubo que lamentar más heridos que "una persona que perdió un ojo" tras el impacto de una bala de goma.
La alfombra roja de los X Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català ha tenido la noche de este domingo como protagonistas lazos amarillos en solidaridad con los presos soberanistas, nervios por los galardones, mucho glamour entre actores y actrices y muestras de feminismo.
JxCat ha registrado este lunes en el Parlament la renuncia al acta de diputado de los exconsellers Lluís Puig y Clara Ponsatí, ambos en Bélgica. Más tarde lo ha hecho Meritxell Serret, la tercera de lo cuatro huidos junto a Carles Puigdemont,
El líder opositor ruso Alexei Navalny ha sido detenido de nuevo este domingo en Moscú nada más aparecer en una manifestación contra el Kremlin, convocada en la calle de Tverskaya y declarada ilegal por las autoridades rusas, según ha confirmado el propio Navalny en su cuenta de Twitter.
Un hombre de 40 años ha sido detenido a primera hora de la mañana de este domingo en Ourense como presunto autor de sendos delitos de retención ilegal y abusos sexuales cometidos durante varios días contra una mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas de la investigación.
UGT ha denunciado que en 2017, según la Encuesta de Población Activa (EPA), se realizaron de media unas 5,8 millones de horas extras a la semana, un 1% más que en 2016, de las que "no se han pagado casi la mitad".
Una avería técnica ha impedido la circulación del primer AVE de este domingo de Castellón a Madrid, por lo que los 47 viajeros a bordo han tenido que tomar un tren de Cercanías hasta Valencia y desde allí tomar otro AVE hasta la capital. Finalmente, han llegado con 21 minutos de retraso respecto a la hora prevista, según han informado fuentes de Renfe.