Agencia de Noticias

AVERY ISLAND, Luisiana, 9 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- En 1868, Edmund McIlhenny cosechó su primer cultivo de chile tabasco, a partir del que creó una salsa picante con el propósito de avivar el sabor de los alimentos para su familia y amigos. Sin saberlo, la creación de esta sencilla salsa cambiaría para siempre la forma en que el mundo come. Hoy, 150 años después, los tres mismos ingredientes que componían su salsa TABASCO® (chile tabasco, sal y vinagre) son madurados y embotellados por la familia de Edmund en Avery Island, siguiendo prácticamente el mismo proceso. Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8241451-tabasco-celebrates-150-years/ [https://www.multivu.com/players/Spanish/8241451-tabasco-celebrates-150-years/]

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Santander ha lanzado este martes una emisión de deuda senior 'non preferred' a siete años por importe de 1.250 millones de euros y ha recibido una demanda por casi el doble, unos 2.250 millones de euros.

MediaTek lanza el chip MT5598 para televisiones 4K con HDR (imagen de alto rango dinámico), compatible con diversas tecnologías HDR para iniciados y profesionales HSINCHU, Taiwán, 9 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- MediaTek, el líder del sector en el desarrollo de soluciones de sistemas en chip (SoC) de bajo consumo, altamente integrados y de elevada eficiencia, ha presentado hoy el chipset MT5598 para televisiones 4K con HDR. MT5598 consiste en una plataforma de primera calidad para SmartTV Ultra HD que incorpora una especificación de vanguardia que permite visualizar los últimos contenidos, y los que están por venir, de películas y televisión en Ultra HD.

bolsa

Iberdrola abonará a finales de este mes un dividendo a cuenta de 0,14 euros brutos por acción o entregará un título nuevo por cada 46 derechos de asignación gratuita, dentro de la nueva edición de su programa de 'dividendo flexible'.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Garrigues ha incorporado a su oferta de servicios legales en su oficina de Lima el área de litigio y arbitraje, después de 'fichar' a un equipo especializado en esta rama del derecho formado por cinco abogados, según indicó la firma en un comunicado.

Estás siendo investigado por el Supremo por el procés

El exconseller de Justicia de Carles Puigdemont y diputado electo, Carles Mundó, ha anunciado este martes que por "razones personales" renuncia a su escaño en el Parlament de Cataluña conseguido con ERC en las pasadas elecciones catalanas del 21D. La decisión viene acompañada también por la retirada de la política y la vuelta a la abogacía.

Economía

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que el Gobierno revisará al alza su previsión de crecimiento económico para este año cuando se presenten los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 y ha apuntado que la nueva estimación estará "claramente" por encima del 2,5%. l Guindos contesta a Pedro Sánchez: aboga por garantizar las pensiones con crecimiento y no con impuestos