br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha subrayado que el fraude a través de los paraísos fiscales es un problema de gobernanza mundial y, como tal, exige, a su juicio, acuerdos a nivel internacional.
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha subrayado que el fraude a través de los paraísos fiscales es un problema de gobernanza mundial y, como tal, exige, a su juicio, acuerdos a nivel internacional.
Cataluña, con 743 concursos, es la comunidad más afectada hasta octubre, aunque el número de procesos baja un 3% MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El gobernador del Banco de España entre los años 2006 y 2012, Miguel Angel Fernández Ordóñez, ha cargado contra el Gobierno del PP por criticar a la banca y la gestión económica del anterior Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, durante la crisis económica, pues cree que produjo "daño" a la economía.
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado este martes que el diálogo social no está paralizado, que es "fluido e intenso" y que gracias a este se están consiguiendo acuerdos en el "escaso año que lleva el Gobierno de legislatura".
br /> FRANCFORT (ALEMANIA), 7 (EUROPA PRESS) El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha asegurado este martes que no se aprecian signos de 'burbujas' inmobiliarias en la eurozona y ha defendido que hay pocas evidencias de que los tipos de interés negativos en la región estén perjudicando la rentabilidad del sector bancario.
Ocho miembros del consejo ciudadano de Podem han presentado este martes su dimisión "en protesta por el trato dispensado por parte del Consejo Ciudadano Estatal" al secretario general de Podem dimitido Albano Dante Fachin. El polvorín de Podemos: por qué se la juega en Cataluña con su enésimo cisma interno.
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Hacienda tutelará semanalmente las operaciones financieras del Ayuntamiento de Madrid después de que la semana pasada rechazara por tercera vez el Plan Económico y Financiero (PEF) presentado por el Gobierno de Manuela Carmena y entendiera que sigue incumpliendo la regla de gasto, han confirmado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Cristóbal Montoro.
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Gas Natural Fenosa lanzará un nuevo plan estratégico para el periodo 2018-2020 el próximo mes de febrero, según informó la compañía en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha presumido este martes de que en estos momentos España registra "los mayores índices de recaudación" en la lucha contra el fraude fiscal de su historia", con cifras superiores a 15.000 millones de euros en los últimos dos años.