Agencia de Noticias

Supera el 5% de cuota de mercado MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Los cambios oficiales correspondientes al euro difundidos hoy, 3 de noviembre de 2017, por el Banco Central Europeo son los siguientes:

br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS) La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) cree que hay que recuperar un marco de estabilidad política y social que facilite el desarrollo de la actividad económica y mantenga el ritmo de creación de empleo.

br /> BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS) Schibsted Spain ha obtenido en el tercer trimestre de 2017 unos ingresos de 34,5 millones de euros, un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para que suscriba tres convenios con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), por un importe total de 98,4 millones de euros, para financiar diversos proyectos empresariales.

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de un crédito reembolsable en condiciones comerciales OCDE, con cargo al Fondo para la Internacionalización de la Empresa, para financiar la construcción de un parque eólico en Tizimín (México), por un importe de hasta 80 millones de dólares (unos 69 millones de euros).

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha aprobado dos acuerdos por los que se autoriza la aplicación del Fondo de Contingencia y la concesión de suplementos de crédito al Ministerio de Hacienda para financiar el pago de expedientes de costas judiciales, así como para el pago de diversas indemnizaciones derivadas de la responsabilidad patrimonial del Estado en la aplicación del impuesto sobre ventas minoristas de determinados hidrocarburos.

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), el supervisor de los mercados chipriota, ha reforzado sus advertencias a las entidades del país que comercializan productos complejos (CFD, productos forex y opciones binarias) en España.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS) Los trabajadores de Nestlé España han expresado este viernes su "inquietud" por el temor a perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear los productos de procedencia catalana a través de la redes sociales debido al proceso independentista, ha informado UGT en un comunicado.

a las puertas de la audiencia nacional

La Policía Nacional ha abierto una información reservada por el vídeo en el que unos agentes de este cuerpo se mofan del exvicepresidente Oriol Junqueras y del resto de exconsejeros mientras hacían guardia a las puertas de la Audiencia Nacional, a la espera del traslado a prisión.