La defensa de Fernández Ordóñez denuncia que para la CIC los correos de Casaus son una luz "deslumbrante y cegadora" MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La defensa de Fernández Ordóñez denuncia que para la CIC los correos de Casaus son una luz "deslumbrante y cegadora" MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La policía de Londres ha identificado a dos de los terroristas del atentado de este sábado en el centro de Londres, que se saldó con la muerte de siete personas y 48 heridos, como Khuram Butt y Rachid Redouane.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una orden por la que se convocan ayudas a la financiación agraria para 2017, en la que se contemplan subvenciones de hasta el 100% del coste de los avales concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) a préstamos suscritos por titulares de explotaciones.
Tras convertirse en el primer coche 'cero emisiones' en concluir el Dakar MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Para reforzar las inspecciones ante la esperada cascada de licencias a empresas de VTC por decisión judicial MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Correos ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado 'El Desván', por el que se ofrece como 'trastero' para sus clientes, que pueden contratar el depósito y custodia de sus bienes en cajas en los almacenes de la compañía, según informó el operador postal público.
br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, Banco Santander reafirma su compromiso con la preservación medioambiental en lo que se refiere a su impacto directo, derivado del uso de recursos naturales en su operativa, e indirecto, a través de su actividad bancaria y financiera.
El Congreso lo reclamó en abril, con el voto incluso del PP, pero aún está en vigor y puede perjudicar a pequeñas sociedades MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Un equipo de investigación internacional liderado por astrónomos de las universidades de Ohio State y Vanderbilt cree haber encontrado un planeta como Júpiter que rodea su estrella anfitriona cada día y medio, sobrecalentándose a temperaturas más altas que la mayoría de las estrellas y con una gigantesca y brillante cola de gas como un cometa. Este nuevo mundo, al que han denominado KELT-9b, se encuentra en órbita alrededor de una estrella masiva (KELT-9) que está ubicada a 650 años luz de la Tierra en la constelación Cygnus.
Se desarrolla con normalidad y respeto de los servicios mínimos MADRID, 5 (EUROPA PRESS)