MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El AVE a la Meca-Medina se pondrá en servicio comercial "en unos pocos meses", si bien en una fase inicial los trenes circularán a una velocidad menor a la de 300 kilómetros por hora para la que está diseñada la línea.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El AVE a la Meca-Medina se pondrá en servicio comercial "en unos pocos meses", si bien en una fase inicial los trenes circularán a una velocidad menor a la de 300 kilómetros por hora para la que está diseñada la línea.
Ratifica que la sociedad conjunta con la que ACS y Atlantia controlarán el grupo de concesiones deberá volver a pedir autorización al Gobierno MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las exportaciones del sector, que alcanzaron los 3.900 millones de euros, batieron record y se situaron por encima del vino o del aceite MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La demanda de cemento registró un aumento interanual del 11,7% en febrero, medio punto más que el mes anterior, con lo que encadena ya doce meses de crecimiento positivo, según el último Barómetro del Cemento, indicador adelantado del consumo de cemento elaborado por Oficemen.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Renfe lanzará en próximos meses un plan de compra de nuevos trenes que supondrá la puesta en marcha de una inversión histórica en material rodante, según anunció el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.
Las ventas de Primark, la cadena textil británica propiedad de Associated British Foods (ABF), sumaron 3.477 millones de libras esterlinas (4.028 millones de euros) en los seis primeros meses de su año fiscal, lo que representa un incremento del 8% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la multinacional, que confía en una "aceleración" de sus ingresos en la segunda mitad del año.
Asegura que grandes grupos ya han trasladado a Fomento su interés por el proyecto MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La previsión de recaudación del Gobierno está "en línea" con la de la AIReF MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1,158 billones de euros en febrero, lo que representa un aumento de 12.164 millones de euros respecto al mes anterior, hasta situarse en el entorno del 99% del PIB, según datos del Banco de España.
El endeudamiento del Estado supera el billón de euros, el dato más alto desde al menos 2013, mientras baja la deuda de las comunidades MADRID, 17 (EUROPA PRESS)