infraestructuras
José Luis Ábalos abordará la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
José Luis Ábalos abordará la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
El grupo prevé cerrar la salida de la promotora antes de julio
Las operaciones alcanzan los 76.548 millones en 2018
Entre las dificultades se encuentra la falta de conocimientos
Cedió casi un 48% en el primer mes del año y se sitúa en mínimos de agosto de 2016
El Banco Europeo de Inversiones, BEI, financiará la estrategia de innovación de Cikautxo, especializada en la producción de componentes plásticos y de caucho para el sector del automóvil.
Alrededor de un centenar de alumnos de cuatro centros de Valladolid, Soria y León se acercaron hoy al mundo empresarial gracias al Programa "Empresa Familiar en las aulas", que están desarrollando la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Consejería de Educación para fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes.
El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado hoy en Segovia que "el objetivo es que el sector industrial alcance el 20% de PIB de Castilla y León en 2020, para continuar por encima de la media española, apostando por la innovación y la internacionalización".
El exdirector general de la extinta Caja Segovia Manuel Escribano y el exsecretario general Antonio Tapias han declarado este martes en la Audiencia de Segovia que el plan de prejubilaciones aprobado por la entidad en 2006 les ha perjudicado. Entre ambos cobraron 7,8 millones.