Coinciden en criticar el alquiler por habitaciones y dicen que la norma es dañina

Coinciden en criticar el alquiler por habitaciones y dicen que la norma es dañina
Moncloa resta importancia a la última encuesta que da ganador a Ciudadanos
Esta cantidad se corresponde con el segundo pago de las ayudas de Agroambiente Clima, que han abonado a 5.018 beneficiarios.
El pleno del Gobierno valenciano ha aprobado la adhesión al convenio de colaboración entre el Estado y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) para poder disponer del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA). La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, criticó que esta adhesión se ha fijado como "condición sine qua non" para acceder al FLA, por lo que se rompe con la "voluntariedad" para aplicarlo por parte de las comunidades autónomas y se convierte en un "chantaje del Gobierno de España".
La Junta invertirá cerca de 14 millones de euros en los 144 programas mixtos de formación y empleo que se están desarrollando en el curso 2017-2018.
Artur Mas anunció que deja la presidencia del PDeCAT; Carme Forcadell no repetirá como presidenta del Parlament,y los encarcelados Joaquim Forn, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez renunciaron a la vía unilateral en busca de la libertad.
El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha destacado este viernes en la reunión de la Comisión de Coordinación Territorial la importancia de acompañar a los empresarios en las gestiones de creación o ampliación de negocios.
IL SOLE 24 ORE (ITALIA)Portugal marca un crecimiento "espectacular" y "otra buena noticia es que los italianos se han unido al baile con el regreso de la recuperación". Así lo afirmó el economista jefe mundial de S&P para Europa, Jean-Michel Six, presentando las perspectivas macroeconómicas en París.