El número de 'visas' bate récord histórico en 78,5 unidades

El número de 'visas' bate récord histórico en 78,5 unidades
En pleno mes de tramitación de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2018, y a algo más de un año de repetir como candidata a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes no ha dejado de ser cuestionada día sí y día también por los tres partidos de la oposición, incluido Ciudadanos, con quien firmó un acuerdo de investidura por el cual se exigía una sanidad pública, bajada de impuestos o deducciones fiscales.
El número de coches asegurados se incrementó en noviembre y volvió a superar la barrera de los 30 millones. En concreto, a finales del mes pasado había 30,535 millones de vehículos cubiertos con una póliza, lo que supone un aumento interanual del 2,39%.
Desde octubre, cayeron 73 litros, frente a los 169 de años anteriores
Se liman puntos difíciles, com el etanol o la imporación de carne
No ve que el banco omitira información relevante al cliente
El 53,4% de los catalanes considera presos políticos a los soberanistas encarcelados y acusados de delitos de rebelión y sedición, entre otros, según un sondeo de GAD3 que este domingo publica el diario La Vanguardia.
Las importaciones crecieron un 15,6% lastrando el superávit exterior del país
La herramienta está disponible, de momento, en EEUU