Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

Un 63% de empresas espera mejorar los resultados de 2016

Las eléctricas y Telefónica han copado el mercado de deuda este año y han rebajado notablemente el coste de financiarse

Es la primera empresa en dar el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo

PERE VIÑOLAS cONSEJERO DELEGADO DE INMOBILIARIA COLONIAL

La compañía regresa al Ibex 35 nueve años después renovada y habiendo cambiado su tratamiento fiscal por el de una socimi. En el último trienio ha invertido 1.500 millones en una quincena de inmuebles, aumentando su NAV un 65 por ciento, hasta los 8.000 millones

La firma ha llegado a un acuerdo con la británica Dixons Carphone

En una entrevista concedida a elEconomista.es en el pasado mes de febrero, el presidente ejecutivo del Grupo Chivite, Julián Chivite, aseguraba que "los bodegueros no hemos sabido iniciar a los jóvenes en la cultura del vino". Y, precisamente, para responder a este objetivo, el equipo enológico de Bodegas Gran Feudo -perteneciente al Grupo Chivite, que puede presumir de ser una de las casas vinícolas más antiguas de España-, ha decidido recientemente ampliar su gama de vinos Baluarte, pensados para iniciarse en el mundo del vino a este tipo de consumidores.

Firma un contrato con la compañía turca Sancak Enerji

VISITA DE ESTADO

El Rey Felipe VI regresa a España con los deberes hechos. La intención de la primera visita de un monarca español a Londres desde 1986 era clara: afianzar la relación con el país británico y garantizar la apertura económica y comercial una vez culminada la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Las sensaciones recogidas durante los diversos encuentros mantenidos a lo largo de tres intensas jornadas no pueden ser mejores.