Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas
INVERSIÓN

Zonavalue Club, la empresa de Lorenzo Serratosa y José Iván García constituida como un club de inversores que ofrece a sus socios asesoría en la inversión, ha adquirido el 50% de Substrate AI, una empresa americana con domicilio en Colorado especializada en el desarrollo y aplicación de inteligencia artificial. La firma está valorada en 5 millones de dólares, según ha indicado la enseña valenciana en un comunicado.

INDUSTRIA

¿Cuál es el mejor camino para conseguir las soluciones más inteligentes para lograr un mundo más sostenible? Esta es alguna de las cuestiones que se plantearán estos días en la 14 edición de Wex Global el evento más importante del sector del agua y que se reúne esta semana en Valencia.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha remitido una carta a todos los consejeros de Agricultura para que, en el ámbito de sus competencias, pongan en marcha las medidas urgentes aprobadas por el Gobierno para aportar soluciones a la situación del sector agrícola.

El Banco de España advierte del cambio de modo de consumo