El petróleo sube hasta 76 dólares a la espera de conocer hoy el desenlace de las sanciones de EEUU al programa nuclear

El petróleo sube hasta 76 dólares a la espera de conocer hoy el desenlace de las sanciones de EEUU al programa nuclear
Dos jueces de Madrid analizan la financiación del PSOE valenciano
Iniciativa para frenar los atascos y combatir la contaminación
El departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón ha convocado las ayudas Diseña Más para impulsar la gestión del diseño en las pequeñas y medianas empresas aragonesas del sector industrial o relacionadas con este campo. Estas subvenciones, incluidas en el Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP), cuentan con un presupuesto de 102.500 euros.
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha formalizado este lunes su precandidatura a la Presidencia de la Junta con el "objetivo compartido" de dar esperanza a una tierra que lo necesita.
La compañía canadiense ofrece uno de los pagos más altos del Eco30 y cuenta con un potencial superior al 30%
Menos de un año y medio después de que el banco español cerrara la compra de BPI, CaixaBank ha acordado con Allianz adquirir la participación de la aseguradora en el portugués. Allianz ingresará así 178 millones de euros por su 8,4% del capital. Con este acuerdo, CaixaBank alcanza el 92,935% de BPI, pero la entidad catalana quiere más y pretende alcanzar el 100% del banco luso, por lo que ofrecerá a los minoritarios de BPI exactamente el mismo precio que a Allianz, lo que representa una prima del 22% respecto al precio de cierre del banco portugués el viernes.
Siemens Gamesa invertirá 40 millones para convertir a España en su centro de operaciones eólicas en Europa y África. En el esfuerzo de la firma hispanogermana influyen cuestiones técnicas. Las subastas de renovables de 2016 y 2017 adjudicaron 4.607 MW eólicos. Este hecho podría provocar un gran cuello de botella especialmente en 2019, cuando es previsible que los ganadores cuenten con los permisos y se lancen a solicitar los aerogeneradores. Pero también debe verse en este proyecto otra dimensión.