Tanto el grupo de los Entrecanales como ContourGlobal confirman la negociación

Tanto el grupo de los Entrecanales como ContourGlobal confirman la negociación
La directiva se aplicará sobre los alquileres con renta mensual superior a 10.000 euros
Ignacio López Carrillo, con 30 años de trayectoria profesional en las TI, ha sido nombrado Vocal de la Junta Directiva de AHDALID, Asociación Hispana de Agenda y liderazgo Digital, cargo que ocupará desde enero de 2018 y desde el que contribuirá a la evolución y crecimiento de la asociación desde diferentes aspectos.
Guillermo Montoya, CEO de DEISER, empresa española de tecnología que desde hace más de 10 años representa a ATLASSIAN en España. DEISER enfoca su negocio hacia la implantación de sus soluciones Atlassian, y el asesoramiento sobre su explotación y mejora. En la actualidad son cada vez más las empresas, organizaciones usuarias, corporaciones, entidades financieras que usan alguna de sus aplicaciones.
Mapfre cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 701 millones de euros, un 9,7 por ciento menos que un año antes debido al coste extraordinario de las catástrofes naturales registradas en 2017, cuyo impacto neto en el beneficio ha sido de 126 millones de euros.
MGS Seguros ha iniciado un nuevo ciclo de sus Encuentros de Mediadores, unas jornadas organizadas por la aseguradora para trasladar a su equipo comercial los retos y objetivos que ha establecido para este ejercicio.