ENKA LA QUE MÁS CAYÓ
Al cierre de la jornada de hoy el mercado SPOT de divisas registró una tasa promedio para el dólar, de $2.904,68, lo que le significó una depreciación de $1,62 frente al promedio anterior.
Al cierre de la jornada de hoy el mercado SPOT de divisas registró una tasa promedio para el dólar, de $2.904,68, lo que le significó una depreciación de $1,62 frente al promedio anterior.
Los días 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo Colombia 4.0-Softic, un encuentro comercial organizado por el Ministerio TIC, ProColombia y Fedesoft, en el que se darán cita empresarios de la industria de TI e industrias creativas digitales, con compradores internacionales de 24 países.
El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que gracias a la modificación del Sistema General de la Regalías, en vigencia desde el pasado 8 de septiembre, y a la decisión de los Gobernadores, se autorizará el traslado de $1 billón 380 mil millones, para financiar la construcción de infraestructura de transporte que contribuya a la paz.
Como parte de su apuesta por las Industrias Creativas y Culturales, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará hoy en el marco de Cartagena Inspira una rueda de negocios en la que 24 oferentes, en su mayoría de Bogotá, y 19 compradores de seis países, se encontrarán para mantener 120 citas de negocio. La iniciativa es realizada en conjunto con ProColombia y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).
La Superintendencia de Sociedades, mediante Auto 2017-01-478473, ordenó el pago anticipado de $1.133 millones a 87 ex trabajadores de Constructora Carlos Collins S.A, antiguo contratista del Túnel de La Línea.
Como es tradición, el presidente brasileño, Michel Temer, fue el primero de los mandatarios mundiales en tomar la palabra en la Asamblea General de Naciones Unidas.
El Presidente Juan Manuel Santos llamó este martes al a comunidad internacional para apoyar al pueblo de Venezuela en la búsqueda de una solución pacífica que regrese a ese país al cauce del progreso, de la democracia y de la libertad.
El dólar es lo único que está bajando de precio por estos días en Colombia y este martes inicia cotizando alrededor de 2.900 pesos, ocho menos que al cierre de ayer.
La aerolínea Avianca ha anunciado la suspensión de la venta de tiquetes para los días 20 y 21 de septiembre, en expectativa por la hora cero de una huelga convocada por sus pilotos.
La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de ERNST & YOUNG (EY), como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la Federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay.