AVANZA INGRESO DEL PAÍS
Los importantes progresos en prácticas regional y normativa le han valido al país su ingreso a los comités regional y de política regulatoria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Los importantes progresos en prácticas regional y normativa le han valido al país su ingreso a los comités regional y de política regulatoria de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
En el marco de la Feria de Trasporte de Carga y Pasajeros ? Fitrans, en Bogotá del 18 al 21 de noviembre, se contará por primera vez en Colombia con la figura de talla mundial Robin Chase
Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y del Departamento Nacional de Planeación (DNP) culminaron el proceso de negociación de un crédito por 231,4 millones de dólares.
La Selección Colombia de fútbol enfrentará el martes en Barranquilla a Argentina, en juego válido por la cuarta fecha de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Un acuerdo de cooperación en la lucha contra el lavado de activos y evasión tributaria que se viene negociando entre Colombia y Panamá se mantiene en suspenso.
En el mes de octubre el Índice de Costos de la Construcción de Vivienda- ICCV registró una variación mensual de 0,28%, tasa superior en 0,24 puntos porcentuales a la presentada en el mismo mes del año anterior cuando se ubicó en 0,04%.
El 17 y 18 de noviembre se realizará en Bogotá el 2º Encuentro Internacional de Emprendimiento de Alto Impacto.
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX dieron apertura a una nueva convocatoria en el marco del programa Talento Digital.
Con el lema ?Pregunte por los vehículos colombianos? la Cámara Industria Automotriz de la ANDI participó de la inclusión del sector a la campaña ?Compra Colombiano?, que busca motivar y construir cultura hacia los productos nacionales.
Entre 2011 y 2013 la inversión afín a la adaptación y mitigación del cambio climático fue liderada por el sector ambiente y desarrollo sostenible. Y en 2013, el 45% de esta inversión la realizaron los municipios del país, muy por encima de las corporaciones (33%) y los departamentos (5%).