FÚTBOL ARGENTINA
River Plate regresó este jueves a Argentina, tras realizar la pretemporada en Estados Unidos, y este viernes comenzará a entrenarse de cara al superclásico amistoso ante Boca Juniors.
River Plate regresó este jueves a Argentina, tras realizar la pretemporada en Estados Unidos, y este viernes comenzará a entrenarse de cara al superclásico amistoso ante Boca Juniors.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció hoy su agenda internacional de este año, donde incluyó el viaje que realizará la próxima semana a Rusia, Suiza y Francia, donde se reunirá con los representantes de los países y participará en el Foro Económico de Davos, informaron fuentes oficiales.
Las acciones del argentino Banco Patagonia subieron por sexta sesión consecutiva luego de que su mayor accionista dijera que había retrasado sus planes de vender su participación, dijeron operadores.
La argentina MSU Energy anunció el jueves el lanzamiento en el mercado local e internacional de un bono a siete años por hasta 650 millones de dólares para refinanciar deuda e invertir en capital de trabajo.
El español Rafael Nadal, primer preclasificado, aplastó el viernes al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-1 para avanzar a octavos de final del Abierto de Australia, donde se medirá por un lugar entre los ocho mejores del torneo con el argentino Diego Schwartzman.
La Argentina licitará la próxima semana dos series de letras del Tesoro por un total de hasta 800 millones de dólares, dijo el jueves el Ministerio de Finanzas en un comunicado.
El peso argentino interbancario, pese a terminar ayer con una leve caída del 0,08%, a 18,8675/18,875 por dólar, se fortalece en el promedio semanal luego de varias jornadas de subas, y se encuentra más cerca de los $ 19 en el segmento minorista que del record de 19,46 de las últimas semanas.
Los embajadores de la Unión Europea acordaron el jueves retirar una apelación contra un fallo del Tribunal de Justicia europeo que anuló los aranceles antidumping que se impusieron a las importaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia.
El Gobierno argentino manifestó sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo iraquí por las cerca de cuarenta muertes y casi un centenar de heridos a raíz de un atentado que tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Bagdad, informaron hoy fuentes oficiales.
La Argentina podrá exportar carne bovina, caprina y ovina a China y cortes de mayor calidad después de que autoridades sanitarias de ambos países llegaran a un acuerdo tras 15 años de negociaciones, confirmaron a Efe fuentes oficiales.