En el Congreso
El Gobierno deberá responder por el tarifazo del gas en el Congreso. El aumento fue frenado por la Justicia, pese a que el Ministerio de Energía insiste en que se fije un incremento del 400%.
El Gobierno deberá responder por el tarifazo del gas en el Congreso. El aumento fue frenado por la Justicia, pese a que el Ministerio de Energía insiste en que se fije un incremento del 400%.
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli está siendo investigado por posibles actos de corrupción, lavado de dinero y fraude fiscal durante su mandato desde 2007 a 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires durante la gobernancia de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), Daniel Scioli, ha calificado de "falsa" y "engañosa" a la denuncia por el supuesto retiro en efectivo de 20.000 millones de dólares (cerca de 298.300.850.560 pesos).
Este lunes ha entrado en vigor en Argentina la Ley de Amnistía de Capitales No Declarados (también conocida como Ley de Amnistía Fiscal) para captar divisas que permitan equilibrar la balanza fiscal, reducir la elevada inflación e impulsar la alicaída economía del país.
La recaudación tributaria de Argentina creció un 23,4% interanual en julio a 180.091,4 millones de pesos (11.998 millones de dólares), dijo el lunes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dato que se ubicó por debajo con lo esperado por analistas.
El embajador argentino en China dijo que las inversiones del gigante asiático en obras de infraestructura en el país rondarán unos 25.000 millones de dólares en los próximos cinco años, señaló la agencia estatal de noticias Télam.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió hoy que hay "dificultades y tensiones" en materia gremial, pero remarcó que se buscan "soluciones" a partir del "diálogo".
El Gobierno puso en vigencia el lunes una ley de amnistía de capitales no declarados con la que busca captar divisas que permitan equilibrar la balanza fiscal, reducir la elevada inflación e impulsar la alicaída economía del país.
Argentina licitará esta semana dos Letras del Tesoro en dólares, cuyo monto captado será determinado por el Gobierno de acuerdo a las ofertas recibidas, informó el Ministerio de Hacienda.
Durante un almuerzo en el arzobispado de Cracovia, en Polonia, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, el Papa Francisco se reunió con 12 jóvenes y uno de ellos le preguntó: "¿Es mejor Maradona o Pelé?". El Papa no esquivó la pregunta y contestó: "Para mí, el mejor es Messi".