Peso suma 4 días de caídas
El dólar alcanzó su mayor precio desde el pasado 16 de febrero en su cotización interbancaria, al llegr a 18.96 pesos por unidad de acuerdo con el Banco de México, retrocediendo 14.45 centavos o un 0.77%.
El dólar alcanzó su mayor precio desde el pasado 16 de febrero en su cotización interbancaria, al llegr a 18.96 pesos por unidad de acuerdo con el Banco de México, retrocediendo 14.45 centavos o un 0.77%.
La desaceleración económica y la ralentización del crecimiento del crédito en la mayoría de los países de América Latina tendrán importantes consecuencias en la actividad de la banca, según un estudio elaborado por AIS Group. Para mitigar este riesgo, la consultora estratégica recomienda que la banca sea capaz de analizar y simular varios escenarios adversos y se dote de sistemas de alertas tempranas.
La policía de Amarillo, en Texas, informó que abatieron a un hombre armado en un local de Walmart en esa ciudad, quien presuntamente estaba armado y tenía rehenes.
La Policía de Amarillo (Texas) ha abatido a un hombre que había iniciado un tiroteo dentro de un supermercado Walmart de esta localidad estadounidense tras un tiroteo con rehenes de por medio. El cuerpo de seguridad anunció que no se produjeron más víctimas mortales.
Mary Anne MacLeod desembarcó en el puerto de Nueva York en 1930, 16 años antes de dar a luz a Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca. Lo hizo de forma legal, con un documento de aduana que la registraba como "empleada doméstica" y con unos 50 dólares (hoy por hoy, equivalente a unos 700 dólares) en la cartera.
El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, reportó que la situación en el penal de Barrientos como controlada luego del motín que tuvo lugar desde la tarde del lunes 13 de junio luego de la fuga del reo Jonathan Gerard Galicia.
Mientras la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que en total suman cuatro mexicanos muertos en el ataque perpetrado por un hombre en el bar Pulse de Orlando, el cónsul de México en esa ciudad, Juan Sabines, dijo que no descartan que haya más lesionados de origen mexicano después del incidente ocurrido la madrugada del domingo.
Aunque el gobernador de Nuevo León trató de negar que esa frase salió de su boca, Jaime Rodríguez Calderón terminó por justificar lo que dijo como un discurso para evitar los embarazos entre adolescentes, y no como un comentario sobre el tema de la obesidad.
Semana de Fed, semana de inestabilidad, y más aún si a la decisión de política monetaria en Estados Unidos se suma la decisión sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea. El peso y la bolsa mexicanos vivían un día de caídas y de tocar mínimos que no se veían en el mercado desde hace meses: el dólar superaba los 19 pesos mientras que el IPC perdía soportes y bajaba de los 44,700 puntos.