Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming, compartió su lista de estrenos para el mes de octubre en México, en la que destacan varios títulos para celebrar las próximas festividades de Halloween y Día de Muertos.
Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming, compartió su lista de estrenos para el mes de octubre en México, en la que destacan varios títulos para celebrar las próximas festividades de Halloween y Día de Muertos.
La bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados propuso una iniciativa de ley para eliminar a las administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) y transferir sus fondos a las instituciones de seguridad social del Estado.
Ante la insistencia del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) de montar un campamento en el Zócalo capitalino, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador prometió respetar esta protesta.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a reunciar en octubre si es que quieren ser candidatos a un cargo de elección popular en las elecciones de 2021.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México propuso la condonación del Impuesto sobre Nómina (ISN) de 3% a los nuevos empleos formales que se generen a partir de octubre.
La Fiscalía de Estados Unidos cuenta con al menos 17 llamadas que evidencian la presunta comunicación que existia entre Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, y miembros del Cártel de Sinaloa, las cuales podrían ser aceptadas como evidencia en el juicio que se sigue en el país vecino contra el excolaborador del expresidente Felipe Calderón.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores osciló entre pérdidas y ganancias durante gran parte de la sesión, cerrando con una pérdida moderada de 0.12% y ubicándose en 35,812.24 puntos, 17.75% por debajo del cierre del 2019.
La titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, prevé aumentar la recaudación sin reforma fiscal de cara al 2021.
Las autoridades de la capital mexicana tienen bajo investigación una red de espionaje que habría operado durante el sexenio de Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijeron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Gobierno capitalino.
Las ventas minoristas en México sumaron en julio tres meses de recuperación, al crecer 5.5% respecto a junio, según informa el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).