Noticias de EconomíaHoy.mx

La industria del cine sigue resintiendo la pandemia de coronavirus, ahora las empresas de salas de cine de México, Cinemex y Cinépolis, han confirmado el cierre de complejos.

Fue trasladado a un hospital

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que Emilio Lozoya nunca piso el Reclusorio Norte como se especulaba en diversos medios.

Hasta mayo la banca ha dado 151,400 millones de pesos en créditos al sector turístico, expuso hoy el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Niño de Rivera.

Condusef hace recomendaciones

José Antonio Hernández recibió una llamada en la que una mujer que se identificó como Jessica Monrroy de parte de BBVA para notificarle que tenía un cargo no reconocido de un seguro GNP por 9000 pesos. Se trataba de una estafa.

La pandemia del coronavirus provocará que la economía de Estados Unidos se desplome un -6.6% en 2020 y que la tasa de desempleo se sitúe en el 9.7% a finales de año, por lo que "debería desplegar rápidamente" un nuevo paquete de estímulo fiscal, advirtió este viernes el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su revisión anual de la primera economía mundial.

Los criminales se equivocaron de víctimas

Desde hace unos días circula un video en redes sociales en el que unos policías de la Ciudad de México recibieron una llamada de extorsión de unos sujetos que exigían dinero para liberar a un familiar; sin embargo los uniformados no cayeron.

Gobernador llama a mexiquenses a ser responsables

El Gobernador Alfredo Del Mazo informó que el Estado de México pasará del rojo al naranja en el semáforo epidemiológico a partir del 20 de julio.

El aspirante presidencial demócrata Joe Biden enfrenta la presión de diversos grupos dentro de su partido mientras se prepara para entrevistar a una lista de mujeres de cara a la decisión más importante de su carrera política: nominar a su compañero de fórmula.

El 50% de los garrafones de plástico en donde se abastece de agua potable a los habitantes de la Ciudad de México contiene residuos fecales, reveló el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Las empresas del magnate mexicano Carlos Slim, Aspel y Claro Shop, anunciaron una alianza para que pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan anunciar sus productos de forma digital.