Por defraudación fiscal
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que pesa una orden de aprehensión contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, por el delito de defraudación fiscal.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que pesa una orden de aprehensión contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, por el delito de defraudación fiscal.
La suma del petróleo producido en México por Petróleos Mexicanos y empresas privadas hiló cuatro meses de alzas durante enero, cuando se logró la cifra de 1 millón 724,333 barriles diarios, según cifras de la Comisión Nacional de Hidrocarburos publicadas este viernes.
La abogada Angélica Urbina anunció que dejaría la defensa de Giovana "N", presunta feminicida de la niña Fátima Cecilia "N" de 7 años de edad, por amenazas que ha recibido amenazas de muerte.
En nuestro país existen más de 110,000 tortillerías, según el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) 2019 del Inegi, 30% de ellas, utiliza masa de maíz tradicional para producir las tortillas que llegan a la mesa de millones de mexicanos. Mientras que un 20% hace uso de harina de maíz nixtamalizado, elaborada bajo el mismo proceso tradicional, pero con el diferenciador de que está enriquecida con vitaminas y minerales, además de que tiene una mayor durabilidad, lo que permite a los productores de tortillas reducir sus márgenes de pérdidas.
Este viernes asesinaron a un hombre conocido como “El rey de las gasolinas”, quien viajaba a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, del municipio de Cholula, Puebla.
Grupo Bimbo informó que cerró una de las 10 plantas que tiene en China como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Mujeres con cáncer y que recibían atención en la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam) protestaron afuera de Palacio Nacional para manifestar su preocupación por la cancelación de los tratamientos gratuitos ya que, de migrar a los Servicios del Instituto Para el Bienestar (Insabi) argumentan, la atención no será eficaz ni de calidad.
La intención del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de recuperar el complejo petroquímica de Cosoleacaque, en Veracruz, está lejos de hacerse posible de acuerdo con informes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).