Noticias de EconomíaHoy.mx
Clima nacional

Se prevé ambiente gélido con caída de nieve y/o aguanieve en el norte del país, así como vientos fuertes y ráfagas en la Mesa del Norte y Central, incluido el Valle de México. En este último se pronostica un día nublado con posibles lluvias dispersas.

Maestros pidieron evitar el cierre de esta facultad

Esta mañana, sujetos encapuchados trataron de tomar control de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agredieron a alumnos y profesores pero fallaron en su intento de cerrar las instalaciones de ese plantel educativo.

En el sur de la ciudad

Debido a los fuertes vientos en las demarcaciones de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhualc, Tlálpan y Xochimilco se activó la alerta amarilla en la Ciudad de México.

Para cualquier nacionalidad

Tras las medidas anunciadas por autoridades de Estados Unidos para prevenir la propagación del coronavirus, Aeroméxico ha anunciado restricciones de traslado para pasajeros que hayan visitado China en sus vuelos hacia las Unión Americana.