Noticias de EcoDiario.es

La 14º edición de la Fiesta del Cine, que se celebra desde hoy hasta el miércoles en cines de toda España, ofrecerá películas de cartelera a un precio de 2,90 euros la entrada. Para poder beneficiarse es preciso haberse acreditado antes en la web oficial de la Fiesta del Cine, aunque este requisito no es necesario para los menores de 14 años y para los mayores de 60.

EN MITAD DE LA NOCHE

La inspiración puede aparecer en el momento menos esperado y, muy a menudo, las mejores ideas ocurren mientras estamos dormidos. Los sueños pueden ser una fuente de sabiduría interna y son útiles en una gran variedad de contextos; desde la resolución de problemas, hasta el camino directo hacia el inconsciente.

R.Madrid | Perspectiva

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó el gol del 1-1 para los suyos en el clásico ante el FC Barcelona (resultado final de 2-2), pero en esa misma acción, Piqué, al tratar de arrebatarle el esférico, le golpeó la pierna derecha y el tobillo del portugués se dobló en un mal gesto que lo dejó tocado. CR7 pudo aguantar lo que restaba de primera parte, pero, ya en frío, los médicos blancos decidieron que lo mejor era sustituirlo. Lo cambiaron. ¿Qué le pasa? ¿Peligra su presencia en la final de la Champions?

Clásico | El detalle

El clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid fue un duelo polémico. La cafeína de este duelo (a priori) descafeinado la puso el árbitro. Pero también hubo espacio para gestos elegantes. Como el afecto que profesó Sergio Ramos, capitán de los blancos, a Andrés Iniesta, capitán de los culés, con sus constantes abrazos, guiños y demás mimos. Compañeros de selección, el respeto que se profesan es mutuo. En privado y en público, como demostró ayer el capitán merengue al hablar ante las radios en zona mixta en una intervención en la que, quizá inconscientemente, quizá conscientemente, el capitán blanco dio a conocer cuál será el destino definitivo de Iniesta una vez deje el Barça.

Clásico | La reacción

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, reapareció ayer en el Camp Nou y lo hizo con un buen papel como lateral derecho. El zaguero, además, fue protagonista por tener un roce con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona en el túnel de vestuarios cuando iba a comenzar la segunda parte del partido.

R.Madrid | La declaración

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid (2-2) estuvo plagado de acciones polémicas. La mayoría fueron unidireccionales. Hernández Hernández, el árbitro, fue su objetivo. Pero en otras hubo intercambio de reproches entre los jugadores por actitudes en las que unos vieron poca deportividad de los otros. Fue lo que sucedió cuando el Real Madrid, en la segunda parte, se negó a tirar la bola fuera con Luis Suárez tendido sobre el césped quejándose de dolor.

Clásico | El detalle

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid (2-2) fue un partido caliente, alejado de la falta de tensión que se le presuponía por el alirón blaugrana y la expectativa merengue ante la final de la Champions. El árbitro del encuentro, el canario Hernández Hernández no estuvo acertado en sus decisiones. Una actuación que fue de más a menos y que tuvo en la expulsión de Sergi Roberto un punto de inflexión. La roja llegó justo antes del descanso, momento en el que, al enfilar el túnel de vestuarios, Leo Messi podría haber presionado al colegiado.

fútbol | la polémica

El Real Madrid finalizó el 'Clásico' de LaLiga Santander descontento con la labor del árbitro Hernández Hernández, y protestando especialmente dos acciones acontecidas en el segundo tiempo que pudieron cambiar el desenlace del partido.

la polémica de la liga

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué fue uno de los protagonistas de la polémica del partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la antepenúltima jornada de la competición.

barcelona 2 - real madrid 2

A pesar de jugar con uno menos durante todo el segundo tiempo, el Barcelona resistió los embates del Real Madrid (2-2) y prolongó durante una jornada más su condición de invicto en el campeonato en un clásico eléctrico, el último de Andrés Iniesta.