Noticias de EcoDiario.es
R.Madrid | Mercado

Zidane ha sentenciado a Bale en el Real Madrid. El galés tiene complicado hacerse un hueco en el equipo de aquí a final de temporada. Jugar de inicio será un doble tirabuzón mortal. Apología de lo imposible. El francés no le perdona su falta de actitud con la Juventus y cómo reaccionó al descanso en el vestuario, cuando Cristiano Ronaldo le apremió. Las puertas de salida están más abiertas que nunca. Y el galés ya tiene destino: el Manchester United

encontrada durante unas obras

La Policía alemana ha evacuado este viernes el corazón de Berlín para desactivar una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial encontrada en unas obras y sobre la que expertos en explosivos ya trabajan.

R.Madrid | La Intrahistoria

Gareth Bale está condenado en el Real Madrid. Lo está desde hace mucho tiempo. Ya en la ida de octavos, ante el PSG, el expreso de Cardiff fue el sacrificado del once titular. Desde entonces, verle en el banquillo (e incluso lejos de la lista) es un habitual. Costumbre que tiene pocos visos de revertirse. Al contrario. Y todo por un episodio que acabó con la paciencia de Zidane.

Barça | Perspectiva

El FC Barcelona pidió a la Federación Española de Fútbol (RFEF) jugar este sábado la final de la Copa del Rey luciendo la camiseta de la señera como forma de sensibilidad a todo lo que está ocurriendo en Cataluña en los últimos meses. El organismo le ha denegado el permiso, no por el fondo de la cuestión, sino por un mero asunto formal. Esa indumentaria no estaba incluida entre las tres que debe presentar el club a principio de temporada. De haber formado parte del catálogo, no habría habido problema alguno.

R.Madrid | Perspectiva

Llego en agosto. Y la estancia parisina podría durarle menos de un año. Neymar Junior tiene en vilo a su club, el París Saint-Germain (PSG). Por la capital francesa empiezan a tenerlo claro. Empiezan a ver sin rastro de dudas que Neymar se quiere ir. Es más, las altas esferas del club lo dan por perdido. La duda está en resolver el cuándo y el cómo. El qué parece evidente. También el dónde. El Real Madrid emerge como único destino.

El número 86.289 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del jueves 19 de abril de 2018, premiado con 300.000 de euros por serie y repartido en Ayora (Valencia), Zaragoza y Leganés (Madrid). Consulte aquí todos los sorteos.

La combinación ganadora de la Primitiva del jueves 19 de abril de 2018 ha sido 10, 19, 33, 43, 45 y 46, complementario 32 y reintegro 2. El número 5 477 746 ha sido premiado en el sorteo del Joker, con un millón de euros. Consulte aquí todos los sorteos.

Sondeo de StubHub

Con la llegada de la primavera salen de su letargo los amantes de la música y, más particularmente, de los festivales. España es, cada vez más, un destino para los aficionados a estos eventos en vivo. Según un sondeo de StubHub, el 55,7% de los españoles asiste regularmente a festivales.

r. madrid | el detalle

La Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEFF) ha denunciado a Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, por intrusismo laboral a raíz de unos cursos a niños ofrecidos tanto por él como por Ciao Alves, también denunciado por ANEFF, según informa IUSPORT.

Luis Montes, presidente federal de la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD), ha fallecido este jueves a los 69 años de un infarto de miocardio cuando se dirigía a un acto en Molina de Segura (Murcia).