Agencia de Noticias

El petróleo se elevó después de que el ministro de Energía de Rusia anunciara que el país está enfocado en cumplir sus recortes de producción prometidos, lo que mantiene el crudo al ritmo de su mejor primer trimestre desde 2002.

plan de reestructuración

Ford podría cerrar dos de sus tres plantas de ensamblaje en Rusia como parte de una reestructuración de sus operaciones comerciales en el país, según una persona cercana al tema.

En su adquisición más grande en 20 años, McDonald’s ha decidido comprar una compañía de tecnología de decisión lógica para personalizar aún más los menús.

Manda calma a los mercados

Goldman Sachs ha sumado su voz a aquellos que han advertido en contra del pánico sobre la inversión de la curva de rendimiento de Estados Unidos, que en el pasado ha servido de advertencia de una recesión.

Rebecca Esparza trabaja con personas sin techo y, como también ella vivió alguna vez en un refugio, sabe cómo es la experiencia de la economía estadounidense si no se tiene mucho dinero.

La apuesta de FCA

Los estadounidenses compraron 524,000 camionetas pickup el año pasado, aproximadamente 1,400 al día, pero ninguna de ellas tenía puertas removibles.

Caso Jeff Bezos

No extorsionar a compañías o personas con suficiente dinero para comprar países enteros. Esa es la lección por aprender de Michael Avenatti y el National Enquirer, quienes presuntamente intentaron sonsacar a Nike Inc. y Jeff Bezos, respectivamente.

Está fuera, económicamente

El fondo de inversión Global Infrastructure Partnes se cansó del negocio de la generación eléctrica a carbón.

Alianza con GM y Hyundai

Domino’s Pizza, ya conocida como la pizzería de mayor incursión en tecnología, ahora aspira a ingresar a su automóvil.

Se abre el camino para un segundo referéndum

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, perdió el control sobre el proceso del brexit tras reconocer que no cuenta con los votos para ratificar su impopular acuerdo de divorcio en el Parlamento.