Agnetha (71), Björn (76), Benny (74) y Anni-Fri (75) se han vuelto a unir desde que se separaran hace casi cuarenta años. Los cuatro han anunciado el regreso de ABBA con un nuevo disco, del que ya han sacado dos canciones, y un espectáculo muy singular en Londres, protagonizado por sus avatares digitales.

Los fans de ABBA están de enhorabuena. Tras separarse en 1982, han vuelto por todo lo alto: con canciones nuevas y anunciando un espectáculo muy singular que tendrá lugar en mayo del próximo año en Londres.

Después de trascender que la Fiscalía del Tribunal Supremo sostiene que el rey Juan Carlos se enriqueció mediante el "cobro de comisiones y otras prestaciones de similar carácter en virtud de su intermediación en negocios empresariales internacionales", el emérito, desde Abu Dabi, se ha defendido y ha emitido un comunicado a través de su abogado, Javier Sánchez Junco.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet se dieron el 'Sí, quiero' este sábado 4 de septiembre de 2021 en Jerez de la Frontera. Tras una fiesta preboda celebrada en el Museo de Enganches, el hijo del fallecido Alfonso Cortina, el que fuera presidente de Repsol entre 1996 y 2004, y de Myriam Lapique ha contraído matrimonio en la iglesia de Santo Domingo, la misma en la que se casaron los padres de la contrayente y donde fue bautizada.

Sara Carbonero vive uno de sus veranos más especiales: el primero de soltera y también el primero con su nueva ilusión, Kiki Morente. Tras jugar al despiste en el concierto del cantaor en Chipiona y después de salir a la luz las primeras imágenes de ambos juntos, la periodista ha dejado un mensaje muy significativo en Instagram. 

Durante los últimos meses se ha especulado con una gran crisis y un posible divorcio de Charlene y Alberto de Mónaco, hasta el punto de que personas cercanas a ellos no veían solución posible. Los dos trataron de zanjar los rumores la semana pasada con el reencuentro que mantuvieron en Sudáfrica, donde la ex nadadora permanece desde hace meses. Por si fuera poco, el príncipe, en primera persona, ha vuelto a aclarar la situación con unos testimonios muy reveladores. 

Varapalo para el rey Juan Carlos I, exiliado en Abu Dabi por sus presuntos escándalos económicos desde agosto del año pasado. Ha trascendido que la Fiscalía del Tribunal Supremo sostiene que se enriqueció mediante el "cobro de comisiones y otras prestaciones de similar carácter en virtud de su intermediación en negocios empresariales internacionales".

Después de despedir los "últimos bañitos" del año recordando a Aless Lequio en Mallorca, Ana Obregón ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram para agradecerle el apoyo a dos de sus grandes pilares: sus hermanas Amalia y Celia. No se han separado de ella desde la pérdida del joven emprendedor. 

Brad Pitt ha pedido ante el tribunal que se revise su acuerdo de custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie. La disputa legal que ambos comenzaron hace ya cinco años, lejos de terminar, se intensifica cada vez más.

Los rumores de crisis entre Alberto de Mónaco y Charlene se desataron hace unos meses. Sin embargo, se encargaron de desmentirlos hace unos días con la visita del príncipe y los mellizos a Sudáfrica. Cuando parecía que las aguas bajaban más calmadas, la madre del hijo ilegítimo de Alberto ha desencadenado una tormenta.