Los dos tienen 78 años y son dos de las leyendas musicales vivas de nuestro país. Julio Iglesias continúa alejado del foco mediático, instalado en las Bahamas, lejos del bullicio de Miami, donde residen su esposa Miranda Rijnsburger (56) y sus cinco hijos menores. Además, mira de reojo su regreso a los escenarios españoles. Raphael, por su parte, celebra de forma activa sus 60 años sobre los escenarios. Movistar, por este motivo, ha lanzado estos días un documental sobre su carrera. En este estreno estuvo muy bien acompañado por su esposa, Natalia Figueroa (82), sus hijos y su nieta.

Este jueves 13 de enero se cumplen 20 meses del fallecimiento de Aless Lequio. Su madre, Ana Obregón, le ha recordado de nuevo en las redes sociales con un desgarrador mensaje. Por otro lado, Antena 3 ha desvelado horas antes que la actriz formará parte del nuevo jurado de Mask Singer con Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi

Un nuevo matrimonio se rompe en Hollywood. Lisa Bonet (54) y Jason Momoa (42) han decidido emprender caminos separados tras cuatro años casados (más de quince de relación) y dos hijos en común. A juzgar por su mensaje, la pandemia ha hecho mella en su relación. Hay que recordar que en los últimos meses la actriz ha ofrecido polémicas declaraciones acerca del Covid-19.

Las cenizas de Jaime Ostos, que se esparcirán en la plaza de toros de su Écija natal, ya han llegado a Madrid. Su viuda, María Ángeles Grajal, ya ha regresado de Bogotá (Colombia), donde celebraron juntos el fin de año. A su llegada al aeropuerto le estaba esperando su hijo, Jacobo.

Gustavo González y Diego Arrabal han sido condenados a pagarle 340.000 euros a Mariló Montero por las fotos en topless que le hicieron en 2015 en Bora Bora. La periodista, que por aquel entonces todavía presentaba La mañana de TVE, viajó hasta allí con una amiga aprovechando sus vacaciones de Semana Santa. También les han condenado por las fotos que le tomaron con su familia entre diciembre de 2014 y enero de 2015 en las Islas Maldivas.

La muerte del protagonista de Padres Forzosos, Bob Saget, ha sacudido a Hollywood. Murió este domingo a los 65 años en un hotel de Orlando, donde fue encontrado sin vida por las autoridades mientras descansaba tras terminar su espectáculo de stand-up. Su mujer, la periodista Kelly Rizzo (42), y una de sus tres hijas (fruto de su primer matrimonio con Sherri Kramer) han expresado el profundo dolor que sienten tras la pérdida.

Ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre, Antonio Resines (67) evoluciona favorablemente. La última información sobre su estado de salud la ha dado Jesús Calleja este lunes en Sálvame.

Juana Acosta (45) es muy reservada con su vida privada. No obstante, en alguna ocasión se ha abierto en canal para hablar de los dos episodios que más han marcado su vida: el asesinato de su padre y el suicidio de su hermano. En la actualidad, la actriz está presentando su nueva obra de teatro, que trata sobre estos capítulos de su vida.

Fue el pasado 27 de octubre cuando Julia Otero (62) celebró su recuperación contra el cáncer en las redes sociales. Meses después, la locutora ha anunciado que este lunes retoma su trabajo en la radio. "Vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día", escribió este domingo en su perfil de Twitter.