Este jueves puede salir elegida

Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, tiene todas las papeletas de ser elegida este jueves como presidenta del Eurogrupo, organismo en el que se debaten los asuntos relacionados con nuestra moneda y que hasta ahora presidía el portugués Mário Centeno. La socialista, una de las más conservadoras dentro del Gobierno, es hija de un antiguo director de TVE, está casada con un importante empresario, tiene cuatro hijos y encuentra en los broches su principal aliado estilístico.

Durante el verano de 1986

Las vacaciones estivales de la familia real este año se verán empañadas por el devastador paso del Covid-19. Muy probable es que el rey Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no vayan hasta Mallorca para pasar unos días de desconexión y relax. Mientras los reyes se recorren España como parte del tour por las comunidades autónomas que están realizando, Pilar Eyre ha echado la vista atrás para recordar como eran las vacaciones estivales de la corona española antes de aterrizar en ella la reina Letizia.

Acompañados por Amalia Bono y Manuel Martos

José Bono Jr. y su prometido Aitor Gómez se han escapado de vacaciones tan solo unos días después de organizar una pomposa fiesta por todo lo alto, en la que en cierto modo simbolizaron la boda que tuvieron que aplazar como consecuencia de la pandemia. Los dos enamorados han disfrutado de su particular 'luna de miel' en la playa, muy bien acompañados por Amelia Bono, Manuel Martos y sus dos hijos.

En el juicio contra 'The Sun'

Johnny Depp comenzó este martes su juicio contra el diario The Sun, al que ha sentado en los tribunales por difamación tras llamarle "maltratador y violento", debido a las acusaciones de su ex mujer, Amber Heard. Durante la sesión, el protagonista de Piratas del Caribe hizo una asombrosa y criticada declaración sobre su hija mayor, fruto de su relación con la cantante Vanessa Paradis.

Por delante de Michelle Obama

Kanye West causó mucho revuelo este pasado 4 de julio cuando anunció a través de las redes sociales sus intenciones de presentarse como candidato a la Casa Blanca. En Estados Unidos ya hacen sus apuestas y no lo colocan en mal lugar, pues ostenta el quinto puesto por delante incluso de Michele Obama, de la que se especuló que podría presentarse. El marido de Kim Kardashian, además, ha dejado claro que no es simpatizante de las ideas de Donald Trump.

Repasa su vida en el videoclip

Isabel Pantoja ha sorprendido a sus fieles seguidores con el lanzamiento de su nuevo e inesperado single, una canción muy personal en la que se muestra muy segura de sí misma, le abre las puertas al amor y se arrepiente de lo que hizo "mal" en el pasado. La tonadillera volvió a abrir este miércoles su cuenta de Instagram para compartir la portada de la canción y anunciar el estreno de su nuevo videoclip, que ya está disponible en las plataformas digitales. La folclórica, que pasó el confinamiento protegiendo a cal y canto a su madre, doña Ana, en Cantora, vuelve a la música por todo lo alto.

Joan Manuel Serrat, abuelo por quinta vez

Candela Serrat y Daniel Muriel ya se han convertido en papás primerizos. Los actores anunciaron este miércoles muy ilusionados el nacimiento de Mérida, como así han llamado a la pequeña que ya alegra sus vidas. El matrimonio ha ampliado la familia en un momento álgido de su relación, pues el pasado 8 de junio cumplieron su primer año como marido y mujer.

Primeras imágenes con su hija

Marta Ortega y Carlos Torretta están viviendo uno de los momentos más álgidos de su matrimonio después de traer al mundo a su primera hija en común, Matilda, hace ya tres meses. La pequeña crece a pasos agigantados y ya se ha embarcado en la primera travesía en barco con sus padres. La familia al completo ha disfrutado de un crucero por el Mediterráneo en uno de los pomposos yates de Amancio Ortega, que ha durado una semana.