Carla Vigo ha estallado en Instagram tras recibir alguna que otra crítica por su nueva vida en Alemania, país en el que vive desde el pasado mes de septiembre. La sobrina de la reina Letizia despertó mucho interés cuando se fue de España, generando todo tipo de especulaciones al respecto.

Desde que el rey Juan Carlos se marchara de España por "ciertos acontecimientos pasados", todas las miradas recaen en la reina Sofía, que permanece en Zarzuela sin alzar mucho la voz. Desde el entorno cercano de la emérita sostienen que lo está pasando realmente mal, pues hay días incluso que le cuesta levantarse de la cama.

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y hermano de Álex, ha estallado en Instagram tras las últimas publicaciones sobre su vida. El joven ha aclarado el malentendido con su padre, ha hablado sobre el dolor que siente por la muerte de su hermano y ha pedido que se respete su vida privada. Además, ha desvelado un dato sorprendente sobre su situación sentimental.

Eugenia Martínez de Irujo está de enhorabuena. La hija de la duquesa de Alba inauguró la semana pasada su esperada exposición de más de 60 cuadros y tan solo unos días después se han vendido todas las obras. Todos los beneficios recaudados van destinados a la Fundación Querer, que ayuda a niños que padecen enfermedades raras.

Rafa Nadal y Xisca Perelló cumplen en apenas unos días su primer aniversario de bodas. En esta fecha tan especial, el tenista se ha abierto en canal y ha hablado sobre los planes de convertirse en papás. El de Manacor, que es muy reservado con su vida privada, se encuentra en un momento boyante tras haber ganado su 20 Grand Slam.

Tamara Falcó ha reaparecido tras la muerte de su tío, Fernando Falcó. Veinticuatro horas después de aparecer rota de dolor en el cementerio, la hija de Isabel Preysler retomó su trabajo en televisión. La socialité se tragó las lágrimas y sacó la mejor versión de sí misma en El Hormiguero, programa en el que colabora cada jueves.

La reina Letizia ha acudido este jueves a los Premios Nacionales de la Industria de la moda, que se han celebrado en Madrid. La consorte asturiana, que ha enseñado la ropa interior en un descuido, también ha dado mucho de que hablar a la hora de entregar los galardones. Y es que ha tirado de ingenio para evitar el contacto con los premiados.

Willy Bárcenas ha vuelto a pronunciarse tras la ratificación del Tribunal Supremo a su madre, Rosalía Iglesias, que tendrá que cumplir con la condena de 12 años y 11 meses de prisión por el caso Gürtel. El cantante ya tuvo unas palabras desgarradoras sobre el inminente ingreso en prisión de su madre a través de su cuenta de Instagram.

Pablo Casado está en boca de todos durante estos días porque el voto del Partido Popular frente a la moción de censura presentada por Vox era el que más interés suscitaba. Los populares han decidido finalmente dar el portazo a Santiago Abascal y han decidido que su voto es un "no". En los momentos más complicados y de mayor incertidumbre, el líder del PP se apoya en su mujer, Isabel Torres.

La reina Letizia ha vuelto a salir de palacio este jueves para asistir a los Premios Nacionales de la Industria de la moda. La consorte asturiana se ha decantado por un atuendo que le ha jugado una mala pasada ante los fotógrafos. Los flashes han provocado que se vea más de la cuenta.