Enlace muy ecológico y de la mano de su hija

Scarlett Johansson tuvo que posponer su ansiada boda con con el humorista Colin Jost debido a la pandemia del coronavirus. La protagonista de Historia de un matrimonio ha visto temporalmente truncado su sueño, pero se encuentra ilusionada ya que tarde o temprano le acabará dando el "sí, quiero". La actriz ha desvelado algunos secretos de la futura boda.

Aplaude a los sanitarios desde su residencia

El príncipe Carlos ha aparecido públicamente tras dar positivo en coronavirus. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde el hijo de Isabel II ha compartido un vídeo en el que aplaude desde su residencia de Clarence House a los sanitarios que luchan incansablemente para frenar la pandemia.

Compartieron reparto en Buscando a 'Susan desesperadamente'

El actor Mark Blum falleció este jueves a los 69 años a causa del coronavirus. Muchos de sus compañeros de profesión lo han recordado con unas tiernas palabras a través de las redes sociales. Madonna, con la que compartió reparto en Buscando a Susan desesperadamente, ha sido alguna de las artistas que se ha despedido de él.

También ayuda a la Agencia de Refugiados de la ONU

Angelina Jolie ha donado un millón de dólares para combatir el hambre infantil en mitad de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La estrella de Hollywood ha destinado el dinero a la fundación estadounidense No Kid Hungry, que se dedica a proporcionar una alimentación equilibrada entre los niños perjudicados por el cierre de las escuelas y sus respectivos comedores.

"Sin empatía nada funciona"

José Andrés ha vuelto a sacar su lado más solidario para combatir al coronavirus. El reconocido chef ha repartido durante estas duras semanas comida a los pasajeros de diferentes barcos que se encuentran en cuarentena y ha convertido algunos de sus restaurantes en comedores comunitarios. El asturiano ha protagonizado la portada de la prestigiosa revista Time y ha vuelto a azotar públicamente a Donald Trump, señalando que no está gestionando eficazmente esta emergencia sanitaria.

"Nosotros también mutamos para ser más fuertes"

Antonio Banderas ha emprendido una bonita iniciativa para combatir el coronavirus. El malagueño anunció este miércoles que la fábrica que crea sus perfumes destinará todos los esfuerzos a la creación de geles desinfectantes y otros productos de higiene.

Lo anunció este miércoles

Dani Rovira anunció este miércoles que está luchando contra el cáncer. Al protagonista de Ocho Apellidos Vascos le diagnosticaron hace una semana un linfoma de Hodgkin, por el que ya se está sometiendo a las primeras sesiones de quimioterapia: "No me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", anunció este miércoles en su cuenta de Instagram.