El pasado mes de febrero trascendió que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert habían decidido poner punto y final a su matrimonio de ocho años y sus casi dieciséis de relación. Ahora ha trascendido que este miércoles 22 de abril tenían una cita en los juzgados del condado de Miami Dade.

Felipe VI y doña Letizia están en Cartagena este jueves para presidir la inauguración del submarino S-81, que coloca a España en la vanguardia de la construcción naval. Están especialmente orgullosos porque se trata de una cita muy especial para la princesa Leonor, que amadrina el buque. La infanta Sofía también ha viajado con ellos y ha sorprendido con un look muy rompedor.

Este jueves los reyes Felipe VI y doña Letizia han puesto rumbo a Cartagena con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trata de un día muy importante para la heredera al trono, ya que es la encargada de amadrinar el puntero submarino S-81, que coloca a España en la vanguardia de la construcción naval.

La muerte de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo conmocionó al país y a sus quince compañeros de la histórica primera edición de Operación Triunfo. Antes de morir, el cantante estaba trabajando en un disco cuyo primer single dará a la luz este mismo viernes 23 de abril.

La princesa Leonor tiene por delante un jueves apasionante. La heredera al trono estará junto a sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, en Cartagena para inaugurar el primer sumergible construido y diseñado de forma íntegra en España.

Carlos Franganillo, el presentador de los informativos nocturnos de TVE, está a días de convertirse en padre de su tercer hijo. Por este motivo, es posible que no presente el próximo 4 de mayo el especial de las elecciones de Madrid, en las que se enfrentarán en las urnas Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Mónica García, Rocío Monasterio y Edmundo Bal.

Isabel II ha enviado un comunicado con motivo de su 95º cumpleaños, que se celebra este miércoles 21 de abril. Se trata de su aniversario más doloroso puesto que es el primer aniversario sin su esposo, Felipe de Edimburgo.

La periodista Carme Chaparro ha compartido un importante mensaje en Instagram. La presentadora ha desvelado que ha comenzado a utilizar un audífono por los problemas que tiene de audición desde los doce años, cuando le detectaron Síndrome de Ménière.

Este lunes Florentino Pérez anunció la Superliga de fútbol europea. Se trata de una nueva competición, presidida por el mandatario merengue, en la que se enfrentarán doce de los clubs más importantes del continente. Las reacciones no han tardado en llegar y en contra de esta iniciativa se encuentran importantes rostros como Guillermo de Inglaterra.

El príncipe Andrés es uno de los mayores quebraderos de cabeza para Isabel II desde que se destapara su supuesta vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein. Ahora y tras abandonar sus deberes reales a finales de 2019, le han ofrecido siete millones de dólares en Estados Unidos para someterse al polígrafo.