Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se encuentra de vuelta en España tras pasar unos meses en Alemania. La hija de la fallecida Érika Ortiz ha sorprendido a sus seguidores, pues recientemente ha pasado por un estudio para realizarse un tatuaje de lo más sorprendente.

Tras cancelar dos actos importantes por el temporal Filomena, la reina Letizia retomará su agenda esta semana. Lo hará este jueves día 21, un día después de que la princesa Leonor y la infanta Sofía regresen al colegio. Eso, si los servicios de limpieza del ayuntamiento de Aravaca han conseguido despejar totalmente de nieve las inmediaciones.

Mientras que Ágatha Ruiz de la Prada rehace desde hace unos meses su vida con su novio cañón, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' trata de hacer lo propio. Ha trascendido que el empresario fijó su atención la semana pasada en una conocida periodista.

A Sibi Montes y José Raúl García, 'El Tato', se les rompió el amor. La hermana de Lourdes Montes y el torero habrían puesto punto y final a su relación después de más de un año de intenso noviazgo. 

Horas antes de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, que tendrá lugar este miércoles 20 de enero, Melania Trump ha lanzado un mensaje de despedida desde la Casa Blanca. La mujer de Donald Trump ha condenado la violencia en clara alusión a los asaltos al Capitolio y se ha mostrado profundamente agradecida por sus cuatro años como primera dama.

Los rumores de una nueva crisis entre Ben Affleck y Ana de Armas afloraron con gran fuerza esta semana. Tras un ir y venir de especulaciones, fuentes cercanas a los actores han confirmado que han roto su relación tras un año aproximadamente de noviazgo. Te contamos los motivos.

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez trae de cabeza al papel couché desde este domingo, cuando el cantante anunció la noticia vía comunicado. Con motivo de su ruptura, hacemos un repaso por los amores que han ocupado el corazón del cantante, así como por las mujeres con las que ha protagonizado sonados escarceos.

Los rumores de crisis vuelven a rondar sobre Ana de Armas y Ben Affleck. Los actores podrían estar atravesando un mal momento y estarían teniendo "grandes peleas". Broncas especialmente causadas por la dependencia que el director de Argo siente de ella.

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, ha tomado una drástica decisión tras las críticas que está recibiendo por su temeraria conducta frente al Covid-19. En los últimos meses ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable, como la que montó por su cumpleaños.

Mario Casas ha dado la sorpresa. El actor ha sido nominado por primera vez a los Premios Goya por su papel en No matarás. Una esperada nominación que le llega después de participar en más de una veintena de películas, siendo la mayoría de ellas un auténtico éxito en taquilla. ¿Le llega tarde el reconocimiento? ¿Le ha perjudicado en su carrera ser guapo?