En un documental sobre el 'Megxit'

El padre de Meghan Markle, Thomas, ha arremetido contra su primogénita, criticando la decisión que ha tomado junto al príncipe Harry de renunciar a todos los deberes reales. El progenitor de la duquesa, que no se habla con ella desde hace más de un año, ha dicho en un documental que los dos están destruyendo a la Casa Real Británica.

Durante una cena benéfica en Chelsea

El príncipe Harry se sinceró este domingo al ofrecer unas sinceras palabras sobre su renuncia a las obligaciones de la Casa Real británica, explicando todos los motivos que le han empujado a ello y señalando lo importante que es para él la familia que ha formado junto a Meghan Markle y su hijo, el pequeño Archie. Este lunes, se reunirá con la reina Isabel II para perfilar todos los detalles del famoso 'Megxit'.

Sí acudieron Alberto y Estefanía de Mónaco

Charlene de Mónaco ha dejado plantada a su familia política una vez más al no acudir este jueves al Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, uno de los eventos más especiales para la Casa Real de Mónaco. A este acto, creado por Rainiero de Mónaco hace ya 44 años, sí han acudido su esposo, Alberto de Mónaco, y la hermana de este, Estefanía, entre otros rostros de la realeza.

Por incluir a Antonio Banderas entre "los actores de color"

Pedro Almodóvar se ha coronado como el gran triunfador de los Premios Feroz 2020, que se celebraron este jueves en Alcobendas. Su aclamada película, Dolor y Gloria, arrasó con seis estatuillas entre las que se encuentran la de Mejor película y Mejor Director. En la alfombra roja, le preguntaron por la polémica que ha salpicado a Antonio Banderas, nominado al Oscar por la misma película, a quien algunos medios americanos han incluido entre los "actores de color".

Juicio por escándalos sexuales del expresidente italiano

El interminable juicio por las polémicas fiestas sexuales de Silvio Berlusconni, conocidas como 'Bunga, bunga', ha contado esta semana con un testimonio clave que no deja en buen lugar al político italiano. Francesco Chiesa Soprani, que fue el agente de alguna de las chicas que participaba en las fiestas eróticas del mandatario italiano, sostiene que "en una habitación oscura, por turnos, las chicas cabalgaban al presidente" y que todas recibieron dinero para mentir en el juicio.

Según una encuesta

Meghan Markle y el príncipe Harry no serían tan bien recibidos en Canadá como el presidente Justin Trudeau ha querido hacer ver. Allí se relajaron las seis semanas de vacaciones antes del sonado Megxit y aunque los ciudadanos que se toparon con ellos se mostraron encantados, una encuesta ha revelado que los canadienses no quieren que vivan allí. ¿El motivo? Se niegan a que su país corra con los gastos relativos a la residencia y la seguridad de los duques de Sussex.

Entrevista personal para la CBS

Rafa Nadal no es muy dado a hablar de su vida privada pero este miércoles ha concedido una entrevista para la CBS. En ella ha desvelado cómo fue la peculiar pedida de mano a su novia de toda la vida y ahora mujer, Xisca Perelló, y de sus planes de formar una familia.

Su primera aparición desde el Megxit

Meghan Markle ha reaparecido públicamente tras el comunicado de la reina Isabel II sobre el Megxit. La mujer del príncipe Harry ha visitado un centro de mujeres en Vancouver, ciudad canadiense en la que se encuentra refugiada junto al pequeño Archie. La ex actriz lucía una gran sonrisa, en una actitud muy relajada.