Qué bonito es el amor. Esto es lo que debe pensar Tana Rivera (22) cada vez que comparte tiempo y planes con su novio sevillano, el empresario Manuel Vega, diez años mayor que ella. Los dos acudieron este miércoles a un corrida de toros en Las Ventas y en el tendido no perdieron el tiempo.

"Os he echado muchísimo de menos. Voy a venir más seguido, Dios mediante". Esta fue la frase que Isabel Pantoja le dedicó a sus fans este martes en Buenos Aires, en su regreso a los escenarios latinoamericanos, y que ha disparado los rumores de mudanza.

Georgina Rodríguez, pese a encontrarse en uno de los momentos más complicados de su vida debido a la pérdida de su mellizo, no ha faltado a una de sus citas habituales. De esta forma, la modelo ha aterrizado este miércoles en el Festival de Cannes, que cierra su edición número 75 este sábado, haciendo de tripas corazón.

Miguel Ángel Silvestre (40) no pierde el tiempo. El actor ha sido pillado por las calles del centro de Madrid mientras se comía a besos a su nuevo amor, la conocida influencer Andrea Sesma, que estuvo casada con el futbolista Iker Muniain (29), del Athletic de Bilbao.

Paz Padilla tiene más tiempo libre desde que fue despedida de Mediaset en marzo de este año tras el encontronazo que protagonizó en pleno directo con Belén Esteban. La presentadora se refugia en su tienda de moda y en otros interesantes proyectos, pero también en sus amigos, como el ex de David Valldeperas, Xoan Viqueira.

Zarzuela vivió este lunes 23 de mayo un día que ya marca la historia de la Casa Real. Sus paredes fueron testigos del regreso del rey Juan Carlos tras dos años en Abu Dabi y las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Y también de memes...

Este lunes 23 de mayo fue un día movido para la infanta Elena. Tras almorzar con su padre, el rey Juan Carlos, en Zarzuela, y despedirle nuevamente, la hermana de Felipe VI se fue de estreno al centro de Madrid, donde coincidió con toda una cónclave de políticos, algunos más afines y otros menos afines a ella.

Helen Lindes y Rudy Fernández están atravesando una época complicada. La madre de la modelo ha fallecido a los 83 años, tan solo unos días después que el padre del jugador de baloncesto, a los 66.

La reina Sofía ha dado positivo en Covid-19, tal y ha informado la Casa Real en el comunicado enviado tras la salida de don Juan Carlos de Zarzuela para poner, nuevamente, rumbo a Abu Dabi.

Juan Carlos I ya ha abandonado Zarzuela tras once intensas horas en las que se ha reunido a solas con su hijo, Felipe VI, y ha almorzado con sus familiares. Tras cuatro días en nuestro país, el emérito regresa este lunes 23 de mayo a Abu Dabi.