Escribo sobre Seguridad Social, pensiones, jubilaciones, desempleo, ayudas, derecho laboral... Si no puedes dejar de trabajar, al menos ten claro cómo y cuándo podrás hacerlo.
reus 1 - 2 atlético

Jugar contra un equipo modesto alcanza la incomodidad de la primera visita a los suegros: uno nunca da lo que se espera de él y siempre está expuesto a dejar una mala impresión. Nada que ganar y mucho que perder. El Reus hizo el papel de suegros examinadores para el Atlético, al que la noche le sonrió dentro de lo posible. Victoria (eso sí, por la mínima) y medio billete a octavos en la mochila gracias al insufrible e injusto formato de ida y vuelta de esta Copa del Rey, pero con un susto en el cuerpo.

atlético 2- 0 galata

Hay combinaciones que nunca fallan: Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en 'Casablanca', el ron y el limón...y Antoine Griezmann y el Galatasaray. Cuando el jugador francés se enfrenta a los turcos, el éxito está asegurado. El '7' emuló en el Vicente Calderón el doblete que ya consiguió en Estambul y catapultó al Atlético de Madrid a los octavos de la Champions en un partido que dominó de principio a fin.

liga bbva | opinión

Los banquillos de los dos grandes equipos de Madrid (perdonen los maravillosos hinchas del Rayo, que hacen de su equipo la perfecta y agradecida excepción) son traicioneros, tan pronto pesan como una lápida como hacen levitar a su inquilino. Nada que no sepan Rafa Benítez y el Cholo Simeone, más expuestos que nunca al juicio público.

deportivo 1 - 1 atlético

Llegaba el Atlético a Riazor con la idea de poder alcanzar el liderato si ganaba al Deportivo de la Coruña, y durante mucho tiempo se vio en lo alto de la clasificación. No fue así porque él mismo lo quiso: confundió minimizar riesgos con convertirse en la nada y acabó rezando para no perder un empate que deja un regusto especialmente amargo en el equipo de Simeone.

atlético 4 - 0 astana

El Atlético tenía en el Astana un rival de lo más particular: un equipo muy débil, que llegaba con la mente puesta en su liga, repleto de reservas e incluso con solo cuatro jugadores en el banquillo. Pero lo extraño del oponente y de las circunstancias no influyeron de ninguna de las maneras en un club que no hace tanto tiempo basaba su forma de vida en las excentricidades y los rojiblancos cumplieron su papel religiosamente: 4-0 y sin un rasguño.

BATE 0 - 2 barcelona

El Barcelona no echa de menos a Messi. No, al menos, con el Neymar de estos momentos, que se ha convertido en una 'Pulga' de tez morena y tendencia a bailar en el césped. De la mano de una exhibición del jugador brasileño el Barcelona ganó en campo del BATE Borisov y frenó la racha negativa del equipo fuera de casa, consolidándole como líder del grupo E de la Champions League. Rakitic fue el verdugo de los bielorrusos con dos goles, el socio perfecto del de Mogi des Cruzes.

liga bbva | análisis

Keylor Navas salvó al Real Madrid en el derbi con dos paradas a Griezmann y Jackson Martínez que evitaron el delirio en el Vicente Calderón. Mención especial merece la del penalti al galo, que disparó bien a un lado y se encontró con la estirada felina del portero.

atlético 1 - 2 benfica

Hay noches en las que todo se tuerce, en las que nada sale como estaba previsto. La chica que te sonríe desaparece del garito, te sirven garrafón y lo que empieza siendo una fiesta prometedora acaba en un taxi antes de las cinco de la mañana. Eso le paso al Atlético de Madrid, que vio como el debut europeo en el Vicente Calderón se le echó a perder después de adelantarse con un gol de Correa y hacer méritos para ampliar la cuenta y terminar estrellándose en la ansiedad de un Jackson Martínez negado de cara al gol para ver cómo el Benfica le remontaba el encuentro antes y después del descanso. Lo peor de todo es que la juerga deja una resaca complicada: espera el Real Madrid el domingo.

barcelona 2 - 1 leverkusen

Cuando los jugadores del Barcelona lleguen a su casa, sentirán que el suelo aún tiembla. No será ningún tipo de actividad sísmica, sino que sus piernas todavía sentirán el susto: en los últimos meses nunca necesitaron tanta épica como para ganar esta noche al Leverkusen, que estuvo buena parte del partido por delante y al que le sobraron solo los diez minutos finales.

r. madrid | opinion

Al que es diferente siempre se le critica, se le mira con desdén, con la desconfianza del padre al primer yerno. Bien lo sabe Karim Benzema, ejemplar único en su especie y objeto permanente de un debate: ¿es un delantero apto para el Real Madrid?