Casado con la soprano Angélica de la Riva

Marcos de Quinto, de Coca-Cola a la política: el nuevo Risto Mejide de Ciudadanos

Comenta

¿Pirómano de las redes o narcisista patológico? Marcos de Quinto se ha convertido en el fichaje más importante de Albert Rivera y los enemigos de Ciudadanos no cesan de verter calificativos negativos sobre el ex vicepresidente de Coca Cola. El Risto Mejide del mundo empresarial, gran amigo suyo, por cierto, tiene una cara B que casi nadie conoce. Y de ella pueden hablar sus innumerables conquistas: es tierno, enamoradizo y muy detallista.

Festival de Málaga

Irene Escolar luce escote en el homenaje a su tía abuela, Julia Gutierrez Caba

Comenta

La gran Julia Gutiérrez Caba fue este viernes, con permiso de Dani Rovira, la gran protagonista de la gala de inauguración del vigésimo segundo Festival de Cine en Español de la ciudad de Málaga. La elegancia de la veterana actriz premiada ha contrastado con los atuendos de las invitadas asistentes. Su sobrina nieta, Irene Escolar, no podía faltar a la cita y lo hizo vestida con un escotazo que no pasó inadvertido. La ex novia de Martiño Rivas es nieta de los actores Irene Gutiérrez Caba y Gregorio Alonso. Por lo demás, mucha pluma, brilli brilli y hasta trajes inspirados en los corsés del siglo XVIII. Pasen y vean la alfombra roja del certamen.

Mariano Arroyo Langa, el más prestigioso camisero

Florentino Pérez está hasta el cuello: hablamos con el hombre que se lo mide

Comenta

Su nombre es Mariano Arroyo Langa y es uno de los camiseros más importantes del mundo. Es propietario de la sastrería Langa y también el hombre que le toma las medidas a Florentino Pérez y a Ramón Cerezo, presidentes del Real Madrid y del Atlético de Madrid, y también a Mar Flores. Mariano, que aprendió el oficio como aprendiz a los 14 años en una camisería de la calle Cedaceros de la capital, se cuida muy mucho de decir cuál es su equipo favorito, pero ha hablado para Informalia y no se ha dejado ningún secreto en la manga.

Orgulloso de sus canas y de ser el "hombre Pantene"

Mario Vaquerizo habla sobre el zasca monumental de Alaska a Risto Mejide

Comenta

Un desenvuelto y feliz Mario Vaquerizo ejerció como embajador de Pelo Pantene en un acto donde impactó con unos golpes de melena fantásticos a caballo entre Rita Hayworth en Gilda, Rafaella Carra o Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. No eludió ningún tema, ni su enfermedad, ni tampoco el corte en directo que le dio Alaska a Risto Mejide a su paso por el Chester.

Es la mujer de Frank Gallagher en 'Shameless'

Felicity Huffman, Linette en 'Mujeres desesperadas', arrestada

Comenta

Como otros cincuenta implicados, Felicity Huffman quería que sus hijas entrasen en universidades elitistas haciendo trampas y ha sido arrestada. La policía de Los Ángeles ha confirmado que ha sido acusada de conspiración por un supuesto delito de fraude para conseguir servicios de forma deshonesta.

Actuación histórica de Peter White en su presentación

El Smooth Hot Jazz Festival arrasa en Madrid

Comenta

Aristócratas, como Flavia Hohenlohe Langenburg y Medina, banqueros, empresarios, modelos y figuras de la alta sociedad, como María Cecilia Sarasola o Julio Ayesa, apenas respiraban ante la soberbia actuación cargada de fuerza. El sonido de un teléfono móvil ponía en serio peligro la seguridad personal de los asistentes. Juncal Rivero, actual promotora del nuevo certamen de Miss España, y Amaia Izar, Miss World Spain 2018, no perdieron detalle sentadas en las primeras filas. Se presentaba el Smooth Hot Jazz Festival.

El polémico joyero la ha vuelto a liar parda con sus declaraciones sobre el Teatro Real

Emiliano Suárez y Carola Baleztena: "No vamos a buscar un niño porque necesitaríamos un autobús ya"

Comenta

Emiliano Suárez y su esposa, Carola Beleztena, han presentado en el Hotel Wellington de Madrid la ópera La Bohème en versión garage, que será representada en un teatro de Madrid. Él es productor y ella se ha ocupado del vestuario. Habrá dos únicas funciones los días 14 y 15 de marzo en el garaje situado en Pintor Juan Gris 1, que lleva por nombre Aida. Se trata de una ocasión inmejorable para escuchar ópera a precios populares. Les acompañaba Ainhoa Arteta, que se incorporará más adelante a esta producción que ya se ha estrenado con éxito en Bilbao y Barcelona.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies