Reuters

Agencia de Noticias
perdió la lucha contra el cáncer

El productor Sam Simon, cocreador de la serie de animación 'Los Simpsons' junto a Matt Groening, ha muerto a los 59 años después de una larga lucha contra el cáncer de colon, según ha confirmado su agente.

Metal cayó otro 0,45%

El cobre alcanzó su menor nivel en dos semanas, después de conocerse datos comerciales de China que generan dudas en torno a la evolución de la demanda del país asiático.

ciclismo | armstrong

El ciclista Lance Armstrong no habría ganado siete Tour de Francia sin el trato favorable que recibió por parte de la Unión Ciclista Internacional, aseguró el lunes el actual jefe del ente rector del ciclismo mundial.

Exportaciones crecieron 12.6%

La producción de vehículos de México subió un 14% interanual en febrero, en tanto que la exportación creció un 12.6%, dijo el lunes la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Busca dar orden en el mercado cambiario

El comportamiento del peso en los últimos días se deriva de un movimiento global y del fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, señaló el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

POR EL PLAN DE RESIDUOS NUCLEARES

Norio Kimura perdió a su mujer, su padre y su hija de siete años, Yuna, en el tsunami de marzo de 2011. Ahora teme que también podría perder su tierra, ya que el Gobierno quiere construir un almacén de residuos radiactivos a la sombra de la destruida planta nuclear de Fukushima.

los resultados se verán a finales de año

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha afirmado este domingo que las medidas de austeridad en el país "durarán lo que sea necesario", recalcando que los resultados positivos comenzarán a verse a finales de este año.

"tiene una enorme simpatía por parte de los ciudadanos"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que, a la espera de reunirse en breve con el rey Felipe VI, quiere transmitirle su opinión de que obtendría un amplio respaldo popular en un hipotético proceso de consulta que su formación querría impulsar.

Según un sondeo, en Extremadura

El PP de Extremadura obtendría en las elecciones autonómicas entre 31 y 33 diputados en el Parlamento regional, mientras que el PSOE se quedaría entre 21 y 23 escaños; Podemos sacaría nueve parlamentarios, y tanto Izquierda Unida como Ciudadanos oscilarían entre cero y dos diputados.

El jefe de la junta militar que gobierna Tailandia, el general Prayuth Chan Ocha, ha emplazado a los tailandeses a actuar como "los ojos y los oídos" de las fuerzas de seguridad del país para recuperar la confianza internacional tras registrarse este sábado una nueva explosión en Bangkok.