Dimite tras su fracaso con el Brexit

La jubilación dorada de Theresa May: críquet, paseos y Cara Delevigne

Comenta

Hay vida después del Brexit y la primera ministra británica, Theresa May va a descubrirlo muy pronto. El próximo 7 de junio será su último día en activo y después podrá disfrutar, a sus 62 años, de sus pasiones: la televisión, el críquet y Cara Delevigne.

La Primera Dama es la gran ausente estos días

El PSOE 'esconde' a Begoña Gómez en plena campaña electoral: de la primera fila al ostracismo

Comenta

La de Begoña Gómez ha sido una de las grandes ausencias en los dos debates electorales de los cuatro candidatos a presidir el Gobierno. Tanto el del lunes, en TVE, como el del martes, en Atresmedia, el presidente Pedro Sánchez acudió acompañado por sus asesores pero sin su mujer, que ocupó un puesto muy destacado en la anterior campaña de su esposo.

El polémico fichaje de Pablo Casado

Divorciada, marquesa y agnóstica: todos los 'secretos' de Cayetana Álvarez de Toledo

Comenta

Cayetana Álvarez de Toledo demostró este martes por la noche, durante el debate de TVE, que va a vender cara su anunciada derrota como número uno del PP por Barcelona, donde las encuestas no le aseguran siquiera su propio escaño. Frente a rivales como la ministra socialista María Jesús Montero, la ciudadana Inés Arrimadas o los representantes de PNV o de Esquerra Republicana demostró que es capaz de sacar la cabeza y repartir golpes a uno y otro lado de su posición política. Pero para conocer mejor a la candidata y entender sus contradicciones y coherencias, mejor fotografiarla fuera de los mítines, como madre divorciada, noble de cuna y agnóstica convencida.

Vuelve a la actualidad 15 después de su muerte

Jesús Gil y Gil resucita: 10 cosas que debes saber del ex alcalde marbellí

Comenta

El próximo 14 de mayo se cumplen 15 años de la muerte de Jesús Gil, el presidente del Atlético y ex alcalde de Marbella más polémico de la historia. Este jueves, la cadena HBO ha anunciado que hará una serie-documental sobre su figura y es que a veces la realidad supera a la ficción: la de Jesús Gil es una historia de corrupción, cárcel, racismo y peleas a puñetazo limpio.

Isabella, la hija de Patricia y Espartaco

La sobrina it girl de Rato ficha por Cuatrecasas, como Soraya Sáenz de Santamaría

Comenta

Con solo 25 años, la pequeña de las hijas de Patricia Rato y el torero Espartaco, separados desde hace más de una década, es una brillante abogada, tanto que ha fichado por el prestigioso despacho Cuatrecasas, el mismo al que se incorporó hace solo dos semanas la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Soltera, atractiva y muy estilosa, Isabella Ruiz de Rato cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, donde ha demostrado que reúne belleza, clase e inteligencia.

Recicla un vestido de Massimo Dutti en Córdoba

Letizia se cubre los brazos tras las críticas recibidas en su última cena argentina

Comenta

Los reyes de España han inaugurado en Córdoba (Argentina) el VIII Congreso Internacional de Lengua Española este miércoles. Allí, Letizia ha optado por reciclar un vestido de Massimo Dutti que le cubría unos brazos muy tonificados que no han pasado desapercibidos ni para los medios argentinos ni para las redes sociales.

Fantástica de rojo en la última cena

Letizia se despide de Buenos Aires con un guiño a Roberto Torretta

Comenta

La reina ha deslumbrado en la cena ofrecida este martes a sus anfitriones argentinos con un espectacular vestido de Roberto Torretta. Se trata de un diseño reeditado en exclusiva de la colección primavera 2016 en rojo de palabra de honor con adorno al pecho que Letizia ha combinado con los salones de vinilo de Manolo Blahnik y el clutch trenzado de Bottega Veneta.

Salió con las piernas llenas de picotazos

El bochorno de Letizia en Argentina: una hora encerrada en el avión y una nube de mosquitos

Comenta

Los reyes aterrizaron este domingo en el aeropuerto de Buenos Aires, donde ha dado comienzo a un tour oficial por Argentina que durará toda la semana y que es el primero desde que Felipe VI fuera coronado. No ha empezado con buen pie ni, desde luego, con buenas piernas: las de Letizia, llenas de picotazos por la nube de mosquitos que se acumuló durante la hora que los Reyes estuvieron 'encerrados' en el avión.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies