Inaugura la feria de Turismo con Felipe VI

La reina ha inaugurado la Feria de Turismo más importante de España con un look sobrio y un detalle que no veíamos en Ifema desde hace cinco años: la falda. Desde el 2014, la esposa de Felipe VI había elegido pantalones para recorrer los 1.300 metros cuadrados de stands en Fitur, pero este miércoles ha lucido piernas con lo último en moda: una falda entallada, midi y muy 'british'.

Meghan Markle o Diane Kruger, entre otras

La reina ha sido nombrada en varias ocasiones una de las royal más elegantes y estilosas del mundo y aunque son muchas las mujeres que se inspiran en su estilo y sus looks, también Letizia (46) tiene sus 'musas'. Si en años anteriores la hemos visto copiar prendas a Nicole Kidman, Karlie Kloss, Cayetana Guillén Cuervo o la mismísima Belén Esteban, el 2018 nos ha dejado otros nombres cuyos outfits han conquistado a la reina.

El doctor Pere Taverna es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Este viernes saltaban las alarmas por el estado de salud de Terelu Campos (53), cuya recuperación tras someterse a una doble mastectomía es tan dolorosa que le han suministrado morfina para sobrellevar las molestias. Este portal se ha puesto en contacto con el doctor Pere Taverna, un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que nos ha explicado lo que le está pasando a la presentadora.

Compartió velada con Hiba Abouk y Rosanna Zanetti

La modelo ejerció de maestra de ceremonias en la gala Vogue Joyas que tuvo lugar este jueves en el palacio de Santoña de Madrid. Allí Nieves Álvarez (44), que rompió con Nicolás Saad y ha comenzado una bonita amistad con otro importante empresario, hizo gala de su elegancia con un fantástico vestido de Toni Maticevski y joyas de Bvlgari y zapatos de Aquazzura que la convirtieron en la estrella de la noche.

La reina estrena look

La reina Letizia ha ganado por goleada el segundo duelo estilístico con la primera dama china, Peng Liyuan, a quien ha acompañado este miércoles a visitar el Teatro Real de Madrid. Allí, ambas mujeres han coincidido nuevamente en tonalidades (ya lo hicieron la noche anterior con el azul), pero mientras que la soprano asiática optaba por un sencillísimo vestido de raso beige, la esposa de Felipe VI ha deslumbrado con un estreno de inspiración oriental de la firma británica ASOS.

Acertada en color y estampado

La primera dama Begoña Gómez (43) acudió este miércoles a la cena de gala ofrecida en el Palacio Real al presidente chino Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan. Sabedora de que su look sería analizado con lupa, personalizó un diseño español con el que lanzó varios mensajes 'ocultos'. Eso sí, patinó en la elección del peinado.

El semanario asegura que no está ni de tres meses

La reina Letizia presidía este jueves la entrega de los Premios Integra de BBVA ajena al enésimo rumor made in Germany sobre ella: que está embarazada a sus 46 años y esta vez vienen dos: gemelos.

La princesa monegasca se copia de nuestra reina

La princesa Carolina (61) ha sorprendido este lunes durante la celebración del Día Nacional de Mónaco con un vestido que Letizia (46) lució hace ya un año, en el cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Se trata de un diseño liso, en rojo y con capa incorporada firmado por Stella McCartney. Eso sí, cada una le ha puesto su sello con los complementos y el look beauty. ¿Buscamos las cinco diferencias?

La modelo, ex de Miki Nadal, nos atiende entre lágrimas

La modelo, ex de Miki Nadal, se ha convertido en protagonista muy a su pesar tras ser insultada por el juez de violencia de género que se encarga de su divorcio. Informalia ha hablado con María Sanjuán, que nos ha atendido entre lágrimas: "Estoy en shock, tengo mucho miedo y mucho pánico después de haber escuchado las palabras del juez".