Miki Nadal ha recuperado la ilusión en el amor tras su tormentoso divorcio de Carola Escámez. El cómico, que fue condenado por un delito leve de vejaciones a su todavía mujer, ha iniciado una relación sentimental con la empresaria alicantina Helena Aldea, cofundadora de una de las firmas de moda favorita de nuestras famosas patrias.

Carla Barber todavía se está recuperando del gran susto que se llevó la semana pasada cuando fue atracada por un ladrones en el portal de su casa. Tras este asalto a la novia de Diego Matamaros no solo le quedan secuelas psicológicas, sino también económicas. La doctora perdió una friolera cantidad de dinero.

Emma García no es muy dada a contar detalles de su vida íntima pero este domingo hizo una excepción. La presentadora de Viva la vida dejó atónitos a todos los contertulios y espectadores de su programa al responder sin pelos en la lengua a una pregunta sexual que le lanzó el indiscreto y extravagante Torito.

Sorprendentemente, Isabel Díaz Ayuso ha sido el último rostro conocido en pronunciarse sobre la ruptura de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y el romance del diestro con la estudiante Ana Soria. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha echado un capote a la cordobesa y le ha dado la estocada al torero más mediático del momento.

Adele ha copado un sin fin de titulares durante los últimos meses debido a su radical cambio físico. Durante este tiempo, la intérprete de Someone like you ha estado compartiendo contadas instantáneas en las que se aprecia su evidente pérdida de peso. Sin embargo, este domingo ha ido más allá al publicar su primera foto en bikini.

Cayetana Guillén Cuervo le ha alegrado el último día de agosto a su legión de seguidores, que se cuentan por más de 140.000 en la red social del postureo. La actriz de 51 años ha presumido de cuerpazo con un posado en topless. Para desafiar a la férrea censura de Instagram, ha cruzado sus brazos de una forma muy elegante. 

Miguel Bosé ha vuelto a alborotar las redes sociales pero esta vez no por uno de sus conspiranoicos vídeos. El artista ha desaparecido de las tres grandes sociales y, aunque no se conocen oficialmente los motivos, todo parece indicar que lo han censurado por sus mensajes delirantes acerca del Covid-19.

Santiago Abascal ha disfrutado de sus vacaciones junto a su mujer, la influencer Lidia Bedman, y los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, este año el líder del Vox no ha hecho alarde de sus días de descanso a través de las redes sociales, donde se ha mantenido cauto por si le llovían una oleada de críticas. No obstante, su mujer sí ha presumido de sus días de relax con su legión de seguidores.