Desde que el pasado miércoles se confirmara la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la segunda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa. Aunque estos días continuó al frente de su trabajo como reportera en El programa de Ana Rosa, este martes se ha visto superada por la presión mediática y se ha quedado en su domicilio.

La confirmación del romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno y también para Rocío Flores, que todavía tenía esperanzas depositadas en una posible reconciliación entre los dos. Tras el revuelo mediático que se ha generado estos días, el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes ya estarían trabajando en su acuerdo de divorcio.

Rocío Flores está cansada de que le pregunten por el romance que mantiene su padre, Antonio David Flores, con su amiga Marta Riesco. Especialmente después de las esperanzas que tenía depositadas en una hipotética reconciliación entre su progenitor y Olga Moreno, a la que quiere como a una madre. Este asunto se comenta cada tarde en el plató de Sálvame. A la joven Ro no le gusta la 'coletilla' que ahora utiliza Jorge Javier Vázquez para dirigirse al ex guardia civil.

Rocío Flores ha reaparecido este lunes en su programa después de pasar el fin de semana refugiada en Sevilla con su tía, Gloria Camila. Se ha vuelto a pronunciar sobre el romance que mantiene su padre, Antonio David Flores, con su amiga Marta Riesco. Lo ha hecho tan solo unas horas después de estallar, una vez más, contra su madre, Rocío Carrasco, por las últimas informaciones sobre ella.

Hace unos días se especuló con una posible crisis entre Enrique Ponce (50) y Ana Soria (23). Comentaron que el torero estaba aburrido de su rutina con la joven almeriense. También que la futura abogada estaba cansada de no ver una boda en el horizonte.

El momento de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja ya ha llegado con el lanzamiento de su docuserie en Mediaset. El ex alcalde Marbella desvela detalles de su mediática relación con la tonadillera. Por ejemplo, el contenido de las cartas que se intercambiaban mientras él estaba en la cárcel y el primer "vis a vis íntimo" que mantuvieron.

Marta Riesco, le guste o no, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social. Este miércoles tanto ella como Antonio David Flores confirmaron los rumores a raíz de las fotos que salieron del ex guardia civil a las puertas de la casa madrileña de ella. Aunque él mandó un comunicado y ella dio explicaciones a través de sus compañeros de El programa de Ana Rosa, este jueves ha acudido al plató para hablar en primera persona de su romance con el ex de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Olga Moreno se han mostrado unidas este jueves en directo tras las fotos que protagonizó Antonio David Flores a las puertas de la casa madrileña de Marta Riesco. Después de que este miércoles ambos confirmaran la relación que mantienen, la joven y la ganadora de Supervivientes se han arropado la una a la otra y han asegurado que el ex guardia civil no les contó nada acerca de este noviazgo. No obstante, las dos intuían algo: "Comportamientos extraños" y "cosas raras", ha dicho Ro.

Este miércoles se han difundido unas imágenes de Antonio David Flores a las puertas del domicilio madrileño de Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa. Fuentes de toda solvencia, del entorno de la reportera para ser más precisos, confirman a este portal que "Antonio David visita con asiduidad la casa de Marta". Otra cosa es que se haya instalado y resida allí, como afirma Lecturas.

Este miércoles ha amanecido con fotografías de Antonio David Flores a las puertas de la casa de Marta Riesco a las afueras de Madrid. Sus compañeros de El programa de Ana Rosa se han puesto en contacto con ella. Por primera vez, ha confirmado la relación que mantienen.