Isa Pantoja ha comenzado el año hablando del conflicto que mantiene abierto con su hermano Kiko Rivera, que se intensificó a raíz de la boda de Anabel Pantoja, a la que ella decidió asistir y él no por la muerte de su abuela, doña Ana. La hija de Isabel Pantoja sigue profundamente dolida con él por sus reproches y ataques públicos y no está dispuesta a perdonarle tan fácil.

Tamara Gorro no ha comenzado el año con buen pie, ya que le ha dado una mala noticia a su "familia virtual", como así llama a sus dos millones de seguidores de Instagram. Tras doce años juntos (casi diez como casados) y dos hijos en común, la influencer y el ex futbolista Ezequiel Garay han decidido emprender caminos separados.

Rocío Flores espera dejar atrás todo lo malo que le trajo el 2021, "el peor año" de su vida, como ella misma lo ha definido. Ha estado especialmente marcado por la docuserie de su madre y la separación de Antonio David y Olga Moreno. La joven, este lunes, se ha mostrado decepcionada con las últimas declaraciones de Rocío Carrasco.

El año 2021 terminó con el bombazo de que Bárbara Rey y Bigote Arrocet son, presuntamente, más que amigos. Todo apunta a que en este 2022, la ex vedette y el humorista darán mucho de que hablar. Tanto es así que el año ha comenzado con un paseo de los amigos especiales por Málaga, en el que se mostraron en actitud muy cómplice. Ver para creer...

Para vacaciones las que se están pegando Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras pasar las Navidades por separado y disfrutando del tiempo en familia, la marquesa de Griñón y el diseñador de coches se han escapado al Caribe para estrenar el nuevo año por todo lo alto (se alojaron en un resort por el que los huéspedes desembolsan hasta 2.000 euros por noche...).

Paz Padilla la ha liado en las redes sociales después de sus polémicas y cuestionables palabras acerca del Covid-19 y las vacunas contra la enfermedad. La presentadora se refirió este miércoles al virus como "el bicho de Luján" y a la variante Ómicron como "Oritrón". El cachondeo en Twitter no se ha hecho esperar y muchas miradas se han dirigido hacia la presentadora Luján Argüelles por razones más que evidentes.

Paz Padilla generó un gran revuelo este miércoles cuando, al confesar que se contagió de Covid-19 estas Navidades, tuvo la desfachatez de asegurar que "las vacunas no sirven para nada" (entre otras perlas sobre "el bicho de Luján"). Después, las redes sociales se llenaron de críticas negativas hacia ella y, este jueves, una de las últimas en indignarse al respecto ha sido su compañera de Sálvame, Belén Esteban.

Poco después de que Ana Obregón contara que no podrá dar las Campanadas de TVE porque se ha contagiado de Covid-19, Paz Padilla desvelaba este miércoles el positivo que dio estas Navidades, aunque ella sí llegará a tiempo para darlas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera. No obstante, otras declaraciones de la presentadora acerca del virus llamaron especialmente la atención, hasta el punto de que ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

A finales de 2020 se abrió la caja de los truenos cuando Kiko Rivera comenzó a despotricar de su madre en los platós y las revistas por, según él, haberle engañado con la herencia de su padre y otras traperías. Madre e hijo acercaron posturas en octubre de este año tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a finales del pasado septiembre.

Laura Matamoros vive uno de los mejores momentos de su vida. Este lunes dio a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio, al que también han llamado Benjamín y llaman cariñosamente 'Little B'. Este miércoles, los tres han salido del hospital madrileño en el que la hija de Kiko Matamoros dio a luz, teniendo un parto "súper bueno".