La muerte de Rocío Jurado supuso un antes y un después en en la familia Mohedano Jurado y también en la relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío Flores y David. En el capítulo siete de su docudrama, Rociito desveló un amargo y determinante episodio que supuestamente vivió con su pequeña.

En el séptimo capítulo de su docudrama, Rocío Carrasco ha desvelado los motivos por los que decidió firmar el convenio regulador de la custodia de sus hijos con Antonio David Flores. Según su versión, lo hizo víctima del "pánico" y pensando que era lo mejor que podía hacer para Rocío Flores y David.

Esperanza Aguirre ha recibido este miércoles, a los 69 años, la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vacunado en el Wizink Center de la capital y lo ha hecho mientras lucía una mascarilla muy llamativa en apoyo a la monarquía española.

Este miércoles, Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con Pedro Sánchez y el plan de vacunación en España. Al mismo tiempo, ha manifestado que para tranquilizar a la sociedad con la vacuna de AstraZeneca, tanto el presidente del Gobierno como los reyes deberían vacunarse con las dosis inglesas.

Ana Rosa Quintana ha ofrecido reveladoras declaraciones acerca de la relación entre Rocío Flores y David con su madre, Rocío Carrasco. La presentadora, que tiene contratada en su plantilla a la nieta de Rocío Jurado, ha desvelado que no odian a su madre.

Carolina Monje ha presentado este miércoles su nueva colección de moda en Barcelona, arropada por amigos y familiares. La joven ha desvelado cómo se encuentra once meses después de la triste muerte de su novio, Aless Lequio. Además, ha confirmado que parte de los ingresos que obtenga irán destinados a la futura fundación que Ana Obregón está creando para la investigación contra el cáncer.

Tana Rivera (21) le ha dado una segunda oportunidad a Mateo Cáceres, de 22 años y resiente en Marbella, donde su familia, dedicada al ocio y a la restauración, es conocida como la "Dinastía Cáceres".

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio siguen sin enterrar el hacha de guerra nueve años después de su separación. El empresario ha tomado la palabra y ha contado el calvario que sigue viviendo a raíz de sus disputas legales con la madre de su hijo, Andrea Nicolás, de diez años.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los fieles defensores de Rocío Carrasco a raíz del docudrama en el que denuncia los supuestos malos tratos por parte de Antonio David Flores. En su blog semanal, el presentador ha desvelado que incluso le han deseado la muerte por estar de lado de ella.

Rocío Flores defiende a la mujer de su padre, Olga Moreno, en los debates de Supervivientes y también comenta el reality en El programa de Ana Rosa desde el pasado viernes. La hija de Rocío Carrasco habría dado un golpe en la mesa y habría puesto una serie de condiciones para trabajar en Mediaset, grupo que despidió a su padre tras las acusaciones de malos tratos de la hija de La más grande.