Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está dando de que hablar en las redes sociales. A sus 17 años, ha encontrado el amor en un joven futbolista de 20 años. Le gritó su amor a los cuatro vientos por San Valentín.
Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está dando de que hablar en las redes sociales. A sus 17 años, ha encontrado el amor en un joven futbolista de 20 años. Le gritó su amor a los cuatro vientos por San Valentín.
Sara Carbonero ha pasado el fin de semana en casa tras recibir el alta hospitalaria el pasado viernes. La mujer de Iker Casillas, que tuvo que ser intervenida, desveló el regalo que le envió una buena amiga.
Paz Padilla vivió este domingo uno de sus días más complicados tras la muerte de Antonio Vidal. La presentadora recordó a su marido con una impactante publicación en Instagram, en la que rememoró uno de los brindis más especiales que hizo junto a él.
Ágatha Ruiz de la Prada charló este domingo con Jorge Javier Vázquez y, entre todos los temas que trataron, se encuentra el del eterno debate entre monarquía o república. La diseñadora apoyó públicamente al rey Juan Carlos con un polémico alegato. No obstante, piensa que es difícil que la princesa Leonor llegue a reina.
Fernando Alonso (39) ha sido intervenido durante la pasada noche en el hospital de Berna, en Suiza, tras el atropello que sufrió este jueves al mediodía mientras entrenaba en bicicleta en Lugano. Horas después la Policía Cantonal ha emitido el atestado del atropello.
Ágatha Ruiz de la Prada desató la polémica hace unos días cuando confesó que Juan del Val se había "portado muy mal" con ella. La diseñadora participa en El Desafío, donde el marido de Nuria Roca hace de jurado.
En pleno enfrentamiento con Isabel Pantoja, Kiko Rivera tiene muchos proyectos entre las manos. El DJ ya anunció que este sábado estrenaría el programa En casa con Kiko a través de su cuenta personal de Twitch, con Bertín Osborne como estrella invitada. En las últimas horas ha desvelado quién se sentará en su programa la próxima semana.
Kike Sarasola ha comunicado a través de las redes sociales que ha dado positivo en Covid-19. El empresario, que se encuentra en la recta final de su cuarentena, ha explicado que ha sido una de las "experiencias más duras" de su vida y ha mandado un mensaje sobre la importancia de respetar las medidas para evitar contagios.
El magnate de la pornografía Larry Flynt murió este miércoles a los 78 años. El controvertido fundador de la revista Hustler ha fallecido después de una vida marcada por los excesos, los pleitos judiciales y un tiroteo que lo postró en silla de ruedas.
El actor Pedro Pascal (45) ha reaccionado a la noticia que dio su hermana, Lux Pascal, sobre su identidad de género. Y es que esta semana la actriz se ha declarado oficialmente como mujer transgénero a sus 28 años. El chileno le ha mostrado todo su apoyo y le ha dedicado un cariñoso post en Instagram.