Fernando Verdasco celebró este domingo su 37 cumpleaños con su esposa, Ana Boyer (31), y con su cuñada, Tamara Falcó (38). La hija de Carlos Falcó nos hizo testigos de esta celebración en su perfil de Instagram. Sorprendió al tenista con un regalo tan práctico como caro.

Alessandro Lequio ha vuelto a desempolvar su álbum más preciado para recordar un tierno momento que vivió junto a sus hijos Álex y Clemente Lequio. El colaborador de El programa de Ana Rosa ha rescatado esta instantánea tras la polvareda que se levantó entre él y Clemente debido a un comentario del contertulio sobre el aspecto físico de su hijo.

La tregua entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja salpica directamente a Fran y Cayetano Rivera, que llevan toda una vida reclamando las pertenencias de su padre. Fran se mostró contundente horas antes de la entrevista del DJ en Sábado Deluxe: "Mi padre nos dejó ricos a todos, pero yo no he recibido absolutamente nada suyo. Nada", nos dijo. Este domingo se pronunció el abogado de los hermanos y le lanzó una clara advertencia a la tonadillera.

Begoña Gómez sigue recibiendo críticas por el máster que imparte en la Universidad Complutense de Madrid desde el pasado 6 de noviembre. La mujer del presidente, Pedro Sánchez, ha incluido en su currículum de la universidad una licenciatura universitaria que no posee. 

Carmen Lomana se ha justificado después de su polémico titular sobre Kiko Rivera: "Este niño… es para darle de bofetadas lo que ha hecho", confesó hace unos días. La socialité espetó esta frase tras ser preguntada sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma y ahora ha vuelto a hablar al respecto.

José Bono ha generado un auténtico alboroto en las redes sociales. Su hija, Amelia Bono, compartió este jueves un vídeo, en el que el ex ministro de Defensa aparece pelando un caqui. Horas después se ha convertido en viral y los comentarios jocosos y los memes han inundado Twitter.

Tras generar un gran despiste, Tamara Falcó todavía no es marquesa de Griñón. Si todo hubiese salido como estaba previsto y los plazos del BOE se hubieran cumplido, este jueves 12 de noviembre la hija de Carlos Falcó se habría convertido oficialmente en la nueva marquesa. Sin embargo, no fue así y ella misma lo ha explicado. Esther Doña, que en Instagram se hace llamar "Marquesa viuda de Griñón", respira tranquila.

Raquel Perera reapereció esta semana ante los medios de comunicación en un cumpleaños con cierta polémica, en el que acusaron a Paula Echevarría, Nuria Roca y el resto de invitados de saltarse las restricciones del Covid-19. La ex mujer de Alejando Sanz contestó a las preguntas de los paparazzis y habló del punto en que se encuentra su relación con el cantante. También de los hijos que tienen en común, Dylan de 9 años y Alma de 6.

Isabel Pantoja se enfrenta a un día muy difícil. Este viernes se emite Cantora: la herencia envenenada, documental en el que se darán detalles inéditos sobre el reparto de los bienes de Paquirri. Las informaciones que van a soltar podrían no dejar en muy buen lugar a la tonadillera.

Isabel Pantoja está en boca de todos por las perlas que  Kiko Rivera soltó sobre ella en su escandalosa entrevista a Mila Ximénez. Tras días de intensa guerra, han salido a la luz unos audios de la folclórica que ponen en entredicho la versión de Kiko. En ellos Pantoja habla tanto de su hijo como de su nuera, Irene Rosales, y no precisamente mal.