Redactor de Defensa Central
R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid perdió ayer ante el Celta de Vigo en el Bernabéu (1-2) en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Este resultado pone muy cuesta arriba el pase de los blancos y abre dudas sobre el juego merengue. Dos derrotas consecutivas tras 40 encuentros encadenados sin perder son, para un gigante como el blanco, un terremoto que hace zozobrar a todos. Incluido a un Cristiano Ronaldo del que también dudan sus compañeros.

Carreño: "Somos muy injustos, primero lo encumbramos y luego lo matamos"

Manu Carreño ha reconocido que hay una injusticia mediática generalizada en torno a la figura de Keylor Navas, al que se machaca a la más mínima oportunidad.

R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid está buscando portero para la próxima temporada. Ayer Zidane dio su máxima confianza a Keylor Navas ("Con él también hemos estado 40 partidos sin perder"), pero en las oficinas de club, mientras tanto, se producen movimientos que buscan un arquero. Dos son los candidatos: Thiebaut Courtois (loco por fichar por el Real Madrid) y David de Gea (que a punto estuvo de fichar por el Real Madrid en 2014). Dos opciones que han abierto una guerra intestina en el Real Madrid.

R.Madrid | Fichajes

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, quiere fichar por el Real Madrid. En las últimas semanas el belga ha desvelado los contactos con los blancos y ha filtrado a sus compañeros estas conversaciones (además de su voluntad por vestirse de blanco). Una estrategia que pretende acercarle a la capital y también a su familia, residente en España desde su paso por el Atlético de Madrid.

R.Madrid | Intrahistoria

El Real Madrid perdió este domingo ante el Sevilla por 2-1 en un partido que los blancos dejaron escapar en los últimos minutos. Esta circunstancia unida a otros factores (como el gol en propia puerta del Sergio Ramos) dejaron a los merengues tocados apenas tarminado el choque. Pero Zidane 'resucitó' a los suyos con una charla milagro tras el partido.

R.Madrid | Intrahistoria

Sergio Ramos es odiado en Sevilla. Buena parte de la afición hispalense lo desprecia. "A otros como Alves o Rakitic los tratan como dioses, pero a mí me insultan", dijo ayer el capitán del Real Madrid. ¿Por qué recibe este trato frente al juventino o al blaugrana? La respuesta data de 2005 y nace de la mala relación que tenía Sergio Ramos y José María del Nido, entonces presidente del Sevilla, cuando Ramos fue vendido al Real Madrid.

"Lo de Ramos me hace sangre porque es sevillista"

Cristóbal Soria ha confesado que está dolido porque buena parte del sevillismo insulte y pite por sistema a Sergio Ramos cada vez que juega en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid juega esta noche frente al Sevilla en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El domingo repetirá en el mismo escenario, pero en Liga. Un duelo que, sin despreciar el que se disputa hoy, desde la capital ven como clave. Los jugadores del Real Madrid creen que un triunfo frente a los hispalenses en el torneo de la regularidad les pondrá muy encaminado el título de Liga.

R.Madrid | Perspectiva

La gala del pasado lunes en la que FIFA entregó a Cristiano Ronaldo el premio 'The Best' a mejor jugador del mundo dejó muchos titulares entre bambalinas. La mayoría tuvieron que ver con la ausencia de los futbolistas del Barça del acto. Este gesto no gustó en el Real Madrid ni en su presidente, Florentino Pérez. El mandatario mantuvo un tenso encuentro con su homólogo culé, Josep María Bartomeu, quien sí asistió a Zurich en representación blaugrana.

R.Madrid | Perspectiva

El premio 'The Best' de FIFA se estrenó ayer con una gala a la que no acudieron los jugadores del Barça alegando, oficialmente, la necesidad de preparar el duelo copero del miércoles ante el Athletic Club. Iniesta intentó mediar para que sus compañeros acudieran. No lo logró. Su espantada (seguramente motivada porque Messi no ganaría el premio y por el calentón post-empate en Villarreal) no ha sentado nada bien en los jugadores del Real Madrid que sí estuvieron en Zurich. Lo entienden como un menosprecio innecesario.