Iñaki Gimeno

Redactor de Defensa Central
R.Madrid | La confesión

Pipi Estrada, periodista colaborador de 'El Chiringuito', ha asegurado que Florentino Pérez culpó de la derrota en el Clásico a Iker Casillas por un supuesto comentario a sus allegados tras el encuentro en Barcelona. Mientras, el defensa central delBarça, Gerard Piqué, le ha defendido: "Si yo fuera hincha del Real Madrid, Casillas sería mi ídolo", ha comentado.

En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Tomás Guasch ha confesado en El partido de las 12 estar alucinado porque el Real Madrid vaya a perder esta Liga después de haberla tenido al alcance de la mano hace muy pocas jornadas.

En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Alfredo Relaño ha advertido que Iker Casillas ha perdido ese ángel que le hacía ganar partidos para el Real Madrid con sus milagros ya que ahora no es capaz de hacerlo.

R.Madrid | La intrahistoria

Manu Sainz, redactor del diario As, ha advertido en 'El Chiringuito', de Neox, que Cristiano Ronaldo está deseando que llegue ya mismo el domingo a las nueve de la noche para que el Real Madrid se enfrente al Barcelona en el Clásico.

Barça | Elecciones

François Gallardo, colaborador de 'El Chiringuito', ha asegurado que Josep María Bartomeu está tratando de convencer a Raphael Varane para que sea su gran baza en las elecciones a la presidencia del Barcelona.

En el debate de 'El Chiringuito' de Neox

Josep Pedrerol advierte que no ve capacitado al Real Madrid para sobreponerse a un gol tempranero el próximo domingo ante el Barcelona en el Clásico del Camp Nou.

En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Emilio Pérez de Rozas ha asegurado que la única opción que tiene el Real Madrid de ganar la Liga esta temporada es ganando el domingo en el Clásico al Barcelona.

En el debate de 'El Chiringuito' de Neox

Josep Pedrerol ha explicado que Cristiano Ronaldo está molesto porque siente que los silbidos del Santiago Bernabéu se deben a que la campaña de los medios en su contra ha hecho mella entre los aficionados que ahora le pitan.

En el debate de 'El Chiringuito' de Neox

Eduardo Inda ha asegurado que los problemas de Cristiano Ronaldo se solucionarían si acudiese a un psicólogo para tratarle y así mejoraría su rendimiento y provocaría que el Real Madrid también mejorase.

En el debate de 'El Chiringuito' de Neox

Alfredo Duro ha advertido que ya ha arrancado la campaña para 'matar' a Cristiano Ronaldo por su bajón en la media goleadora y porque parezca enfadado sobre el terreno de juego.