Iñaki Gimeno

Redactor de Defensa Central
En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Manolo Lama se ha echado las manos a la cabeza porque haya aficionados que hayan pitado a Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Levante en la tertulia de El partido de las 12 de la Cadena Cope.

R.Madrid | Fichajes

François Gallardo, colaborador de El Chiringuito, ha desvelado que el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Paul Pogba ya mismo y por eso ha enviado a un emisario a Turín para tratar de llegar a un acuerdo.

En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Javier Herráez ha advertido que el partido del Real Madrid ante el Barcelona va a ser el decisivo para el conjunto blanco para el devenir de la temporada.

R.Madrid | La intrahistoria

Juanfe Sanz, periodista colaborador de 'El Chiringuito', ha desvelado la charla que Carlo Ancelotti le dio a la plantilla del Real Madrid a su entrada al vestuario nada más terminar el partido ante el Schalke."Ancelotti se encuentra un vestuario cabizbajo y les transmite un mensaje: 'Levantad la cabeza. Ya hablaremos otro día'. La plantilla transmite que está a muerte con Ancelotti, lo quieren hasta final de temporada", dijo el periodista en El Chiringuito, donde explicó que la plantilla merengue estaba muy apesadumbrada tras la derrota ante el Schalke.

En el debate de 'El Chiringuito' de Neox

Óscar Pereiro ha denunciado que muchos están utilizando la eliminación del Chelsea de José Mourinho en la Liga de Campeones para dejar de hablar de la mala situación del Real Madrid.

En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Julio Maldonado 'Maldini' ha señalado a Iker Casillas como el culpable de los tres primeros goles encajados por el Real Madrid ante el Schalke, aunque después reaccionó bien en las últimas paradas del encuentro.

R.Madrid | Enfermería

El periodista Pipi Estrada, colaborador de 'El Chiringuito', en Neox, ha asegurado que Sergio Ramos se ha enfadado mucho por no haber jugado ante el Schalke ya que se sentía preparado y completamente recuperado de su lesión.

Guti también sale en defensa del galés y culpa al colectivo

José Luis Sánchez ha querido defender a Gareth Bale ante los que le critican y le señalan como el único culpable de la racha de resultados del Real Madrid.

El presentador apuesta por la continuidad del técnico blanco

Josep Pedrerol ha apostado en El Chiringuito de Jugones por la continuidad de Carlo Ancelotti incluso aunque no se ganen la Liga y la Liga de Campeones, salvo que el equipo haga el ridículo de aquí a final de temporada.

En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Manolo Lama asegura que algunos jugadores del Real Madrid han empezado a plantearse decir a Carlo Ancelotti que apuesta por quitar a uno de los tres delanteros para reforzar el centro del campo.