Agencia de Noticias

La compañía ha nombrado a Miguel Angel Navarro nuevo consejero delegado de la firma en España. MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Grupo Catalana Occidente ha acordado distribuir un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2017, por importe de 0,144 euros por acción, aplicándose en el momento de la liquidación las retenciones establecidas.

La 'startup' Playtomic ha alcanzado las 20.000 descargas y casi 2.000 reservas de pistas de pádel y tenis desde que saliese a la luz en el mes de noviembre del pasado año, con una inversión inicial de 2,5 millones de euros y 40 empleados, según indicó la compañía en un comunicado.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, ha escrito una carta a la plantilla del grupo en la que elogia su trabajo en el último año, al mismo tiempo que incide en la importancia de no conformarse y "pelear" para ser más relevantes para sus clientes, sus accionistas y la sociedad.

Proceso de ajuste

Bankia ha rebajado hasta 2.291 el número de salidas propuestas en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que pondrá en marcha tras la integración de Banco Mare Nostrum (BMN).

Esta 'pop-up' será previa a la nueva 'flagship' que se inaugurará en mayo con robots, sección específica 'online' y cajas de autopago MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha afirmado este jueves que el empleo que se genera en España es de baja calidad, y ha advertido de que si no se emprenden reformas estructurales en distintos ámbitos, no se podrá garantizar el Estado del bienestar.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Pedro Mesquita ha sido nombrado director general de Fujifilm Iberia, con sede en Barcelona, en sustitución de Antonio Alcalá, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS) La compañía estadounidense 3M, propietaria de marcas como Post-it o Scotch, obtuvo un beneficio neto atribuido de 523 millones de dólares (422 millones de euros) en el cuarto trimestre de 2017, lo que representa una caída de las ganancias del 55% respecto al mismo periodo del año precedente, informó la multinacional.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Asempleo ha destacado este jueves que el comportamiento del mercado laboral en 2017 ha vuelto a ser "extraordinario" a pesar de la "desviación" que ha supuesto el último trimestre, en el que se destruyeron 50.900 empleos y se elevó el paro en casi 35.000 personas.