Agencia de Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado la creación de una comisión regional contra la sequía para fijar "una posición unitaria" de la región en torno al agua, que se enmarcará en una estrategia de lucha contra el cambio climático que el Ejecutivo autonómico presentará "próximamente".

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado la creación de una comisión regional contra la sequía para fijar "una posición unitaria" de la región en torno al agua, que se enmarcará en una estrategia de lucha contra el cambio climático que el Ejecutivo autonómico presentará "próximamente".

Las solicitudes de marcas se mantienen constantes pese a la bajada del 6,5% registrada en Cataluña MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los cuatro proveedores españoles de huevos de Lidl invierten más de 40 millones en la transformación MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Empresas

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha creado una nueva sociedad, Pontegadea Dieciocho, para participar en entidades civiles o mercantiles mediante la suscripción de capital o adquisición de acciones o participaciones en las mismas.

internet

Google ha anunciado los cambios que afectarán a la monetización de los canales de YouTube, novedades que siguen la intención de la compañía de que los anuncios vayan junto a contenidos que mejor reflejen sus valores.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) cree que la desaceleración del crecimiento de la economía española prevista para este año podría ser menor a la esperada, de tal forma que el PIB podría crecer en el entorno del 2,8%, de acuerdo con sus estimaciones.

Tenis | Open Australia

El tenista español Rafa Nadal se clasificó con solvencia para la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse este miércoles al argentino Leonardo Mayer por 6-3, 6-4, 7-6(4) tras dos horas y media de partido, un pase que estuvo acompañado por el de Pablo Carreño, que se benefició de la retirada del francés Gilles Simon.