Agencia de Noticias

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la empresa Orange para llevar a cabo el programa 'Sé + Digital', una iniciativa con la que buscan impulsar la formación en herramientas digitales del emprendimiento y la generación de empleo en la Comunidad Autónoma, así como preparar a la ciudadanía y a los empresarios para "la nueva economía digital".

Defensor del Profesor

El informe "rompe el mito" de que la conflictividad se da en Secundaria, ya que se da el mismo porcentaje en esta etapa y en Primaria

Defensor del Profesor

El informe "rompe el mito" de que la conflictividad se da en Secundaria, ya que se da el mismo porcentaje en esta etapa y en Primaria

ALMERIA, 22 (EUROPA PRESS) El director de la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), José Miguel Herrero Velasco, ha indicado este miércoles que la entidad ha trasladado una denuncia a la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) ante los indicios de "posibles post acuerdos entre competidores", especialmente en el ámbito europeo, para la fijación de los precios de las hortalizas procedentes de Almería.

en Inglaterra

La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover ha iniciado las primeras pruebas de sus vehículos autónomos y conectados en carreteras urbanas en la ciudad de Coventry (Reino Unido), según ha informado la firma en un comunicado. | Hito en la conducción autónoma: Waymo elimina al conductor de seguridad de sus vehículos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una partida de 804.000 euros para subvencionar diversos programas formativos para el fomento del empleo joven, así como acciones de formación y tutorización en espacios 'coworking', impartidas por la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI).

Defensor del Profesor

El informe "rompe el mito" de que la conflictividad se da en Secundaria, ya que se da el mismo porcentaje en esta etapa y en Primaria

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha reconocido que el nivel de inversión pública en España es bajo, aunque lo ha justificado por la obligación de España de cuadrar sus cuentas: "Es poco, pero es lo que hay".

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha anunciado este martes que están ultimando, junto con la industria, el primer Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de Alimentos y Bebidas en España 2017-2020, que contempla la reducción paulatina en un periodo de tres años del 10 por ciento del azúcar, sal y grasas de los productos de la cesta de la compra.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha acompañado este miércoles en Bruselas a representantes de las nueve denominaciones de Origen vitivinícolas de Castilla-La Mancha en el I Congreso del Sector a nivel europeo, organizado por la European Federation Of Origin Wines (EFOW).