El salario medio pierde un 0,7% de su poder de compra MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El salario medio pierde un 0,7% de su poder de compra MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Tesoro Público ha colocado 2.560 millones de euros en letras a tres y nueve meses, dentro del rango medio previsto, y ha ofrecido a los inversores una rentabilidad menos negativa en el caso del papel a tres meses y mayor en el de las letras a nueve meses, donde el interés marginal ha alcanzado un nuevo mínimo, según datos del Banco de España.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que investiga la muerte de la joven de 25 años fallecida al sufrir un accidente en un ascensor del hospital Virgen de Valme de Sevilla capital, ha tomado ya declaración a varias personas con relación al siniestro y está recopilando diferentes informes por parte de la dirección del centro hospitalario, la empresa fabricante del ascensor y la empresa encargada de su mantenimiento, al objeto de elaborar un atestado que no estará completo hasta dentro de "varios días".
br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Renfe vuelve a poner a la venta este viernes a las 00.00 horas una nueva tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros que la compañía viene lanzando el día 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer servicio de Alta Velocidad.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Facua-Consumidores en Acción ha denunciado abusos "absurdos" de la hostelería el cobrar por poner mantel en la mesa en concepto de 'servicio de lavandería', servir hielo o el ir en baño, según ha informado la organización en un comunicado.
Las exportaciones crecen un 10% y las importaciones aumentan un 11,8% MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aprobado el despliegue de 4.000 efectivos adicionales en Afganistán en el marco de su nueva estrategia militar en el país, según han informado este lunes fuentes cercanas a la Administración a la cadena Fox News.
TORONTO, August 22, 2017 /PRNewswire/ -- El proveedor global de soluciones IoT para vehículos comerciales se une a la alianza de socios de ecosistema de vehículos comerciales que avanzan la adopción de Blockchain en transporte en camión.
El déficit comercial de los seis primeros meses del año se situó en 11.088 millones de euros, un 40,7% más que un año antes, tras alcanzar tanto las exportaciones como las importaciones un nuevo máximo histórico para el acumulado en este periodo, según ha informado este martes el Ministerio de Economía.
La madre de Diana Quer, Diana López, se encuentra "triste", pero "esperanzada" en que las investigaciones que lleva a cabo la Guardia Civil -un año después de la desaparición de su hija- den resultado.